22 de julio de 2013

ARGENTINA - CORRUPCIÓN - EL MINISTRO K DE VIDO, EL ''SOCIO'' DE LA ''CONSTRUCTORA EGIPCIA'' APARECIÓ EN EL PROGRAMA DEL PERIODISTA LANATA DE LA TV ARGENTINA - CADA CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN REPORTARÍA UN 20 % DE SOBORNOS SEGÚN UN EMPLEADO FAMOSO DE HEBE DE BONAFINI








22/07/2013




''ROBAN PERO HACEN'' : MÁS CONSTRUCCIONES ... MÁS BOLSAS CON DINERO



Argentina :

Negocios oscuros complican al Ministro De Vido




La consultora Consular pasó de ser una simple empresa a una de las que mayores ingresos recibió desde el 2005 cuando fue adquirida por tres hombres conocidos por el Ministro Julio De Vido.

Según un informe emitido anoche en el programa Periodismo para Todos, desde ese momento pasaron a ser la gran asesora del Ministerio de Planificación y diseñó los pliegos para las principales obras que incluyen represas hidroeléctricas, obras en una decena de rutas nacionales y renovar las vías del Belgrano cargas.


En el 2005, la consultora recibió 35 mil pesos por contratos con el Estado y para 2011 tenían más de 52 millones de pesos de patrimonio. Pero los negocios más importantes los hizo en Venezuela. Un lugar muy visitado por De Vido.


En el mismo programa de TV se denunció, además, que la FM Actitud Rock, vinculada con el hijo de De Vido, no tiene permiso oficial pero contrata figuras de primer nivel. Antes de ser Actitud Rock, la emisora se llamaba Radio Kosiuko.

El AFSCA informó que tenía una licencia denominada “precaria” y que nunca se resolvió su situación.

Facundo De Vido tiene un programa allí, al igual que otras figuras reconocidas del dial, cuyos contratos no se sabe de dónde provienen.


(Fuente: diariohoy.net)

(Ilustración :http://blogs.perfil.com/drlecter/2008/11/25/la-faraona/comment-page-2/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario