19 de julio de 2013

ARGENTINA - HUELGA DE TRANSPORTISTAS DE CEREALES - NO DEJAN INGRESAR MERCADERÍAS A QUEQUÉN Y NECOCHEA




LA DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA DE PAÍSES COMO ARGENTINA O VENEZUELA SE DEBE A QUE LOS PRECIOS DE LAS MATRIAS PRIMAS QUE EXPORTAN YA NO SUBEN AL FRENÉTICO RITMO DE LA INFLACIÓN INTERNA



19/07/2013


Necochea y Quequén, "sitiadas" por una medida de transportistas


Transportistas de cereales no dejaron pasar camiones con mercaderías y combustibles a Necochea y Quequén, en el sur Bonaerense


Transportistas de cereales que están de paro mantuvieron "sitiadas" las ciudades de Necochea y Quequén, en el sur Bonaerense, porque no dejaron pasar camiones con mercaderías y combustible.

Tras el desabastecimiento y un pedido expreso del Intendente de Necochea , accedieron a "flexibilizar" la medida: hoy dejarán pasar algunos camiones.

Los manifestantes reclaman un aumento en los cuadros tarifarios que cobran por su servicio.

Según consignó el diario local Ecos , manifestantes dijeron que "la idea no es causar problemas a la población", aunque aclararon que continuarán con "la lucha".

El paro y el bloqueo afectaron también a localidades aledañas, como Balcarce, Olavarría, Tres Arroyos, Azul, Bragado y Lobería.

El Intendente interino de Necochea , José Luis Vidal, pidió anoche que "flexibilizaran" la medida y que permitieran el paso de camiones con combustible, gas envasado y medicamentos oncológicos.

"Estamos al límite y la gente empieza a intranquilizarse razonablemente", admitió el jefe comuna.

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario