29 de julio de 2013

ARGENTINA - MARADONA FURIOSO - ¿ MADURO NO LE PAGÓ LOS MILLONES PROMETIDOS ? ¿ EXCESO DE DROGAS ALUCINÓGENAS ? - MARADONA PATEÓ A UN FOTÓGRAFO DE REVISTA ''GENTE''






29/07/2013




DIVERTIDO VIDEO DEL ASTRO ARGENTINO, QUIEN HABRÍA PATEADO Y ARAÑADO A UN PERIODISTA




MARADONA FUE DENUNCIADO POR LESIONES 


CUARTA AGRESION DEL EX JUGADOR ARGENTINO EN LO QUE VA DEL AÑO A LA PRENSA


Por  Redacción SDP


Otro hecho violento volvió a tener a Diego Armando Maradona como protagonista.

En esta que fue la cuarta agresión en lo que va del año del ''Embajador Deportivo'' de Dubai a otro periodista, el Diez agredió a patadas al fotógrafo de Gente en la puerta de la casa de su padre, en Villa Devoto.

Al parecer, el ex jugador se encontró con una guardia fotográfica y reaccionó luego de que el reportero gráfico, Enrique García Medina, le solicitó una foto con su padre don Diego.

Notoriamente ofendido, Maradona atacó a golpes y patadas al fotógrafo de la revista Gente, pegándole en el cuerpo, para luego patearlo en sus testículos.

Con García Medina en el suelo, el ex DT de la selección se retiró de la vivienda, rumbo a la casa de Rocío Oliva.

La relación de Diego con la prensa no viene bien.

Primero hubo un primer cruce en Ezeiza.

Otro se dio en plena autopista, frenando su auto en una situación peligrosa para arrojarle piedras a los reporteros que lo seguían.

Un tercer encuentro violento se dio con el equipo de América Noticias, en otra guardia periodística.

Y por último, esta agresión al reportero, que refleja un año en el que las discusiones priman por encima de los lazos e incluso, de las cuestiones profesionales.

Gaby Cociffi, Directora de Gente y de muy buen vínculo con Claudia Villafañe, twitteó:

“Lamentable. Maradona golpeó y le pegó patadas a nuestro compañero Enrique García Medina, fotógrafo de GENTE. Se esta haciendo la denuncia”.

(Fuente : Sala de Prensa)

1 comentario:

  1. Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda volvieron por el trabajo que encargaron a un Brujo de Salta para alejar a la perversa Rocío Oliva. El brujo es el mismo que hizo el trabajo en España para salvar a Cristiano Ronaldo de las brujerías de Paris Hilton. El enfrentamiento entre el brujo Pepe de Málaga contratado por Hilton y Guillermo Capellán terminó con la misteriosa muerte de Pepe. Aquí tienen el anlace del Real Madrid:

    ResponderEliminar