23 de julio de 2013

ARGENTINA - RECESIÓN : ÉPOCA DE ESTAFAS - ''AHORRO PREVIO'' - CONCESIONARIA RECIBIÓ PAGOS POR MOTOS QUE NO ENTREGÓ ... Y CERRÓ




23/07/2013




Crece el malestar entre los clientes


Escándalo : la concesionaria Todanco cerró sus puertas


Con empresas así, el sueño de la moto propia es cada vez más lejano ...



Hace ya dos días que la empresa Todanco, conocida tradicionalmente en La Plata por la venta de motos de menor y gran cilindrada, tiene sus puertas cerradas en el local de Plaza Italia y Avenida 7.

Así, un centenar de ahorristas que aportan mes a mes para llegar a la compra de su tan preciado medio de transporte fueron viendo al llegar a la puerta del local cómo se desmantelan las instalaciones, sin mensajes en la puerta que indicaran el nuevo destino del comercio.

Hasta donde se sabe en La Plata, la empresa era propiedad de Virgilio Tortone, ciudadano Italiano de gran trayectoria en la comunidad Italiana de la región.

Comerciantes de los locales aledaños indicaron que se desconoce el paradero de los propietarios y que no hay movimiento alguno de personal desde hace unos días.

Las líneas telefónicas están desconectadas, lo que aumenta las sospechas.

El malestar crece entre los inversores debido a los planes de ahorro previo en los que se involucraron para comprar las motos.

En Defensa del Consumidor, en tanto, no les toman los reclamos porque dicen que con empresas de ese tipo no se “meten” (SIC). Con representantes así…


(Fuente : Agencia Nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario