28 de julio de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES 2013 - C5N - ¿ DIFAMACIÓN ? - A UN VIDEO PUBLICITARIO DE CRISTINA KIRCHNER LE AGREGARON LA FRASE ''EN ENTRE RÍOS ... VOTE HÉCTOR MAYA.- FRENTE PARA LA VICTORIA''





28/07/2013



NUEVA FÓRMULA KIRCHNERISTA PARA AYUDAR Ó DESTRUIR ADVERSARIOS


EL MINISTRO DE ECONOMÍA ''DE FACTO'' DEL KIRCHNERISMO, GUILLERMO MORENO REGALA SOUVENIRS CONTRARIOS A LA LISTA K DE MASSA


MORENO EN REALIDAD APOYA A MASSA,  Y SABE QUE SI ÉL ATACA AL ''KIRCHNERISTA DE LA CLASE MEDIA'',  MUCHOS DECIDIRÁN VOTARLO


LA CAMPAÑA ''ANTI-CLARÍN'' DE GUILLERMO MORENO CONVIRTIÓ A ESE DIARIO Y SUS CANALES DE TV, RADIO, ETC EN ''SIMPÁTICOS''


POR OTRA PARTE,  AHORA HACEN PROPAGANDAS DEL KIRCHNERISMO QUE TERMINAN ''CONVIRTIENDO EN K'' A QUIENES DICEN QUE NO LO SON



28/07/2013



PARA QUE LOGRE MENOS VOTOS LO ''CONVIERTEN'' EN K



ARGENTINA - ELECCIONES EN ENTRE RÍOS 


''DIFAMAN'' A UN CANDIDATO PERONISTA ... ''CONVIRTIÉNDOLO'' EN KIRCHNERISTA



Urribarri :

''Maya no daría ese spot porque cree que Cristina y Ud. son chorros''





APROVECHAN MENSAJE CONFUSO DEL CANDIDATO :


MAYA DICE QUE ESTÁ A FAVOR DEL GOBERNADOR PERO CONTRA LA PRESIDENTA



El canal de noticias K C5N (Grupo Indalo/Cristóbal López) difundió publicidad falsa de BASTA, la corriente anti K que participa en las PASO del PJ Entrerriano.

Héctor Maya, líder de BASTA, envió varias Cartas Documentos denunciando la situación.


Interesante la situación porque, hasta ahora, Maya era pura crítica a Cristina y en extremo moderado con Sergio Urribarri, como si pudiera diferenciarse entre uno y el otro.


Al igual que ocurre con Sergio Massa, el oficialismo intenta polarizar en todos lados... y los ingenuos tendrán que dejar de serlo.


Héctor Maya, líder de BASTA, contra Cristina Fernández de Kirchner y (mal que le pese) contra el Gobernador Sergio Urribarri


En los canales C5N, Much Music y en la página YouTube se difunde videos falsos de BASTA, línea anti K en Entre Ríos.


El tema provocó varias cartas documentos :


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de Julio de 2013.

SRES DE C5N

CAPITAL FEDERAL

con copia a Fiscal Nacional Electoral, Camara nacional Electoral, Juzgado Federal Electoral Parana.-Min. del Interior.

En el dia de ayer sabado, Uds. procedieron inexplicablemente, a difundir en forma reiterada y persistente, con elevado nivel de frecuencia, en medio de la gran audiencia de SS Francisco, PUBLICIDAD TRUCHA, de los candidatos Hector Maya - senador nacional y Anibal Vergara diputado nacional, pertenecientes a la lista N* 5 "BASTA" de Entre Rios, de INDUBITADA definicion OPOSITORA AL CRISTINISMO y los K.


En esa publicidad trucha que desconocemos, se nos vincula politicamente, en forma artera y tramposa, a quienes precisamente nos oponemos los "k" y el Cristinismo, ya que somos, la bandera Peronista en nuestra provincia, contra la RE RE ELECCION que buscan, como camino de tapar la corrupción estructural y lograr impunidad.


Somos la única herramienta electoral en Entre Rios, que traslada ademas de nuestra propuesta, el voto bronca contra los K y el Cristinismo y que constituye la alternativa de dejar afuera de octubre derrotandolos en agosto.


Por eso pretenden confundir con estos métodos espurios y corruptos. Somos el voto útil que deja afuera a los K y el Cristinismo.


Sin perjuicio de la DENUNCIA PENAL, que formalizaré mañana lunes 29 de julio por ante la Fiscalia Nacional Electoral, ratificando este remito al sr. Fiscal que va en copia adjunta, para que se investigue a los responsables y a los que de la misma manera, han subido ese VIDEO TRUCHO a Youtube, ofendiéndonos, vinculandonos al actual gobierno nacional, LOS INTIMO a que cesen de proseguir emitiendo PUBLICIDAD ALGUNA relacionada con nuestra lista N*5 BASTA del Peronismo de Entre Rios, opositor al Kirchnerismo-Cristinismo.


De Uds.proseguir con esa campaña DIFAMATORIA de VINCULARNOS a este GOBIERNO NACIONAL del cual no solo somos oposicion, sino que repudianmos por sus niveles de corrupcion, inflacion y ofensa al pueblo y al peronismo, los notificamos que direccionaremos contra Uds. y contra todos los que adopten el mismo comportamiento de Uds. la denuncia penal y accion resarcitoria que correspondiere.

Atentamente.-

Dr. Hector M. Maya, LE. N* 5.881.516, candidato a senador nacional Lista N* 5 BASTA- distrito ENTRE RIOS

03446-156-30272

(Fuente : Urgente 24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario