19 de julio de 2013

ARGENTINA - ABUELO PRESO POR ''TOQUETEAR'' A SU NIETA






LA SEÑORA SE LIBRÓ DE SU PADRE ... AL MENOS POR UN TIEMPO


EN MUCHAS PEQUEÑAS VIVIENDAS ARGENTINAS VIVEN PADRES, HIJOS Y NIETOS


ES POR EL ALTÍSIMO COSTO DE LOS ALQUILERES, Y LAS ALTÍSIMAS TASACIONES QUE TIENEN LAS VIVIENDAS DEBIDO A UNA ''BURBUJA INMOBILIARIA''


EN EL ''CASO ÁNGELES'',  LA JOVEN DORMÍA EN EL COMEDOR DE UN PEQUEÑO APARTAMENTO,  DONDE CONVIVÍA CON 4 PERSONAS



19/07/2013


Argentina - Misiones

Abuelo detenido acusado de manosear a su nieta 


Mario S. (64) fue detenido en la mañana de este Jueves por personal de la Comisaría de la Mujer acusado de manosear a su nieta de tres años en el barrio 25 de Marzo, de Apóstoles
 


El hecho fue denunciado por la madre de la beba Andrea S. (20) relató a la Policía que el Miércoles dejó a su hija en la casa de su padre ubicada en la manzana 76 del barrio 25 de Marzo, al regresar alrededor de las 21.30 Hs., observó que su padre tenía a su hija sentada en su regazo y con los pantalones hacia abajo. Por lo que de inmediato realizó la denuncia.


Cerca de las 08.30 Hs. de este Jueves, cuando Mario caminaba por la avenida San Martín hacia su trabajo, fue detenido por una patrulla de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional 7°.


Por disposición de la justicia permanece alojado en averiguación del hecho. En tanto que a la nena se le realizó los exámenes correspondientes.

vm.

(Fuente : Misiones Cuatro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario