20 de julio de 2013

ARGENTINA - CORRUPCION K - MUY BUENO - GOBERNADOR KIRCHNERISTA DEVUELVE EL DINERO QUE HABÍA ''ROBADO''






SI LOS DIRIGENTES PERONISTAS (KIRCHNERISTAS Y MENEMISTAS)  DEVUELVEN EL DINERO QUE ''ROBARON'',  SE PODRÍAN HACER IMPORTANTES OBRAS PÚBLICAS Y UN PLAN DE VIVIENDAS QUE ABARQUE A LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUIENES VIVEN HACINADOS


20/07/2013


ARGENTINA - TUCUMÁN :


Alperovich devolvió arg $ 157 millones que había sacado de la Caja Popular



“La presión de los bancarios logró que (el Gobernador José) Alperovich tenga que devolver el dinero que le había manoteado a la Caja Popular”, anunció el dirigente Carlos Cisneros


Los bancarios habían realizado reclamos legales ante la Superintendencia de Seguros de la Nación, para obligar a Alperovich a reintegrar 173 millones de pesos que tomó el Gobierno Provincial de los fondos de seguros de la Caja, a cambio de letras del Tesoro provincial.

Las presiones de La Bancaria, más las sugerencias del Gobierno de la Nación a Alperovich rindieron sus frutos.

El 27 de Junio último la Secretaría de Hacienda de la Provincia dispuso la cancelación de 157 millones de pesos, más otros 6 millones por intereses, reintegrando el dinero a la Caja Popular.

Ese dinero había sido tomado de los fondos de reaseguro de la cartera que posee la Caja Popular, lo que ponía en grave riesgo los intereses de los titulares de esas pólizas.

“Resta que devuelvan otros 10 millones de pesos, más sus intereses”, explicó Cisneros. “No frenaremos nuestra lucha hasta que devuelvan el último centavo a la Caja.”

El dirigente señaló que “esta victoria de los bancarios va acompañada por otra decisión nacional que presiona sobre Alperovich y el interventor Cacho Cortalezzi, como es la Conciliación Obligatoria del Ministerio de Trabajo, que implica que deben reincorporar a los 30 empleados de La Bancaria que fueron despedidos de la Caja Popular”.

“El hecho de que devuelvan la plata no los librará de la denuncia penal que realizamos contra los autores de esta maniobra que puso en riesgo el patrimonio de la Caja. La denuncia también apunta a la Superintendencia de Seguros de la Nación, que en su momento permitió este dislate”, remarcó Cisneros.

“Es un gran triunfo de los compañeros bancarios, pero todavía falta que Cortalezzi reincorpore a los despedidos. Redoblaremos la lucha en todos los terrenos hasta lograr ese objetivo”, anunció Cisneros.


(Fuente : eldiarionoticias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario