22 de julio de 2013

BRASIL y ARGENTINA - PAPA FRANCISCO PARTICIPA EN LA CAMPAÑA ELECTORAL ARGENTINA DEL 2013 A FAVOR DE LOS K - RECIBIRÍA A CRISTINA KIRCHNER Y SCIOLI EN BRASIL - ¿ AL PAPA SÓLO LE PREOCUPA QUE NO LES FALTE DINERO A LAS IGLESIAS CATÓLICAS ARGENTINAS ?





POR DINERO ''BAILA EL PAPA''


ES COMPRENSIBLE ... PERO LAMENTABLE


22/07/2013


Cristina y Scioli se reunirán con el Papa en Brasil



La Presidenta Cristina Kirchner y el Gobernador Bonaerense Daniel Scioli participarán de la recepción oficial al Papa Francisco que ofrecerá la mandataria Brasileña Dilma Rousseff.


Fuentes eclesiásticas y gubernamentales confirmaron que la Jefa de Estado prevé participar de "dos momentos" junto al Pontífice Argentino y no se descarta que puedan mantener un encuentro privado.


La Jefa de Estado fue invitada por Rousseff a la recepción oficial al Papa en los jardines del Palacio de Guanabara, en la zona sur de la ciudad, donde también estarán otros presidentes Latinoamericanos.

Según se informó, la Presidenta retornará a Buenos Aires y este Domingo regresará a Río de Janeiro para participar del acto masivo de cierre que el Papa encabezará ante dos millones de jóvenes en el Campus Fidei de Guaratiba.

La decisión presidencial se enmarca en el giro de 180 grados que realizó el Gobierno tras la elección pontificia de Jorge Bergoglio, a quien el Kirchnerismo consideraba hasta el 13 de Marzo el "líder espiritual" de la oposición y después de años de tensa relación con la Iglesia.

(Fuente : Nova Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario