22 de julio de 2013

ARGENTINA - SICARIOS ASESINAN A UN GESTOR EN MORÓN




22/07/2013


ARGENTINA :


MORON: EJECUTARON A UN GESTOR DELANTE DE SU HIJA DE 7 AÑOS


Por Redacción SDP



Un hombre fue ejecutado a balazos tras salir de su casa y subirse al auto, por desconocidos que llegaron al lugar con la “única intención” de asesinarlo, en un hecho ocurrido en la zona de Morón Sur y en la que los investigadores tienen claro que se trató de una “venganza”, por motivos que aún se intentan establecer.

La víctima se dedicaba a la actividad de Gestoría del Automotor y de acuerdo al relato de los vecinos, fue sorprendido por los homicidas, delante de su madre y su pequeña hija, de 7 años.


El episodio se registró frente a un domicilio de la Avenida Eva Perón, casi Ibañez, de Morón Sur, cuando el gestor Alejandro Laino de 46 años salió de su domicilio, subió a su Volkswagen Gol y antes de arrancar, en medio de un intenso tránsito, apareció un camioneta del tipo utilitario de la que descendió un sujeto.

El desconocido se acercó, la abrió la puerta del conductor y le efectuó cuatro disparos, uno de los cuales le impactó en el cuello y resultó mortal. Sin llevarse nada, escapó a la carrera y huyó junto a su cómplice.

Personal de la Comisaría 4ª de Morón, con jurisdicción en Gervasio Pavón, constató el deceso del hombre, quien vivía con su madre y estaba separado de su esposa, con la que tenía dos hijos.

Si bien aún no está esclarecido el móvil del ataque, tras descartarse el intento de robo, todo parece apuntar hacia una venganza.

Algunos vecinos señalaron que la víctima se dedicaba a los trámites de gestoría del automotor y estaba en pareja con una joven, de 19 años.

(Fuente : saladeprensa.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario