30 de julio de 2013

ARGENTINA - UCR CONTRA IMPUESTOS SOBRE LOS SUELDOS - ALFONSÍN QUIERE QUE SÓLO LOS RICOS PAGUEN IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y BIENES PERSONALES




30/07/2013


Argentina :

Alfonsín quiere una reforma integral de Ganancias



EL HIJO DEL ''PADRE DE LA DEMOCRACIA ARGENTINA'' (ALFONSÍN) SALUDA COMO LO HACÍA SU PAPÁ


El Diputado indicó que no sólo hay que subir el mínimo no imponible de este impuesto, sino también gravar la renta financiera, la minera y del juego.


El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín (UCR) aseguró este Martes que “no sólo hay que modificar el mínimo no imponible para trabajadores y jubilados”, sino que “es necesario modificar Ganancias en general” para “mejorar, entre otras cosas, la situación de la pequeña y mediana empresa”.


Alfonsín se sumó a quienes proponen gravar la renta financiera y algunas actividades “muy rentables”, como el juego o la minería, que “no continuarían pagando por debajo de su capacidad contributiva”.


En declaraciones radiales, Alfonsín sostuvo que “hay que modificar también el Impuesto a los Bienes Personales, cuyo mínimo no imponible ha quedado muy retrasado por el hecho de que no ha registrado actualización a pesar de los altos niveles inflacionarios”.

(Fuente : parlamentario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario