23 de julio de 2013

ARGENTINA - APARECIÓ EL PRÓFUGO JAIME - EL SUPUESTO TESTAFERRO DE LOS KIRCHNER DIJO QUE ''SÓLO TIENE 7 CAUSAS PENALES EN SU CONTRA''





POR SUS DICHOS PARECE QUE JAIME ESTABA ESCONDIDO EN BRASIL, NO EN VENEZUELA COMO SE CREÍA


ES INCREÍBLE QUE DEJEN LIBRE A UN REO QUE YA ESTÁ PROBADO QUE NO ACATA LAS ORDENES JUDICIALES


PERO EN LA ARGENTINA K LA SIDE GOBIERNA LOS JUZGADOS


AHORA LA SIDE TAMBIÉN GOBIERNA LAS FUERZAS ARMADAS, ACEPTEN A MILANI O NO COMO ''JEFE OFICIAL DEL EJÉRCITO''



23/07/2013





FOTO - A LA IZQUIERDA : CRISTINA KIRCHNER - DERECHA - CON BARBA - JAIME



Argentina -  ''Apareció'' Jaime 

"No existen 20 causas en mi contra.... son siete"


El profugado ex Secretario de Transporte Kirchnerista se presentó ayer en los tribunales de Córdoba. 


"Soy una persona que me ajusto a derecho (¿?) y cada vez que se me ha notificado he estado presente", dijo.


Advirtió que "no corresponde" la palabra 'prófugo' para calificar los siete días que permaneció en rebeldía.



Córdoba - El ex Secretario Kirchnerista de Transporte Ricardo Jaime se presentó ayer en el Tribunal Oral Federal 2 cordobés, tras pasar una semana en rebeldía de la Justicia, y dijo que se ajusta "a derecho" y que "no existen esas 20 causas" en su contra sino que "son siete" en trámite.


"Soy una persona que me ajusto a derecho y cada vez que se me ha notificado he estado presente", aseveró el ex funcionario a la radio Cadena 3 y sostuvo que "no corresponde" la palabra "prófugo" para calificar los siete días que permaneció sin presentarse ante la Justicia a pesar de la orden de detención.


Jaime rehusó contestar la pregunta sobre dónde estuvo escondido, aunque negó haberse ido al exterior: "He viajado muchísimas veces a Brasil con autorización de la Justicia. Estoy en Argentina y nunca tomaría una decisión contraria a lo que ha sido mi militancia política".


"Siempre voy a estar dispuesto a lo que disponga la Justicia en el marco de lo que me digan mis abogados", proclamó el ex Secretario luego de cumplir con el trámite de fijar domicilio, en Córdoba, ante el TOF2 que el 30 de Julio próximo prevé iniciar un juicio en su contra por supuesta sustracción de prueba.


Al ser consultado por qué pasó una semana en rebeldía ante la orden de detención que el juez federal Claudio Bonadio dictó contra él, respondió que "se dictó una medida" y el abogado defensor Andrés Marutián (ex defensor de las juntas militares que gobernaron Argentina desde 1976)  le "manifestó que había sido apelada y que esperara" para comparecer en sede judicial.


"Lo único que puedo decir es que cuando los abogados me dicen lo que debo hacer, lo hago", afirmó y agregó :


"Los abogados me dijeron que hasta que no se revolviera por la Cámara, cosa que así hizo, recién ahí nos íbamos a presentar porque era una medida totalmente arbitraria".


Cuando le consultaron sobre las diferentes imputaciones que afronta en varios tribunales de Buenos Aires y Córdoba, aseguró que "no existen esas 20 causas a las que se hace referencia... son siete causas que están en trámite" y referió que su abogado "puede dar el detalle".


"Soy un militante político", se enorgulleció y sostuvo que deja que "la Justicia actúe libremente y que los abogados tengan toda la libertad necesaria".


Jaime ha sido eximido de prisión, previo depósito de una fianza de 200 mil pesos, por una causa sobre presunta administración fraudulenta y la semana próxima deberá comparecer ante el TOF2 en un juicio acusado de intentar sustraer numerosas tarjetas personales que servían como elemento de prueba para vincularlo a un concesionario de autos, durante un allanamiento en su domicilio el 7 de Junio de 2010.

(Fuente : laprensa.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario