24 de julio de 2013

ARGENTINA - MAÑANA 25/7 A LAS 7.30 HORAS CORTAN AV. CORRIENTES Y 9 DE JULIO EN BUENOS AIRES - LA MATANZA - ''EL PARTIDO BONAERENSE DE LOS DESPIDOS'' - LUCHA DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS POR ALICORP (JABÓN FEDERAL) Y KRAFT





24/07/2013


Alicorp :

Mañana 25/7 escrache y corte de calle contra la precarización laboral 


(San Justo - 24/07/2013) Franco Villalba, miembro de la Comisión Gremial Interna de Alicorp (ex Jabón Federal), declaró :


“El pasado Viernes, en la reunión de coordinación que realizamos en el Suteba La Matanza, donde estaban presentes decenas de organizaciones y trabajadores de la zona oeste, resolvimos realizar el Jueves 25 de Julio un corte de calle en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio a las 7:30 hs y desde allí marchar para hacer un gran escrache a Adecco (Av. Córdoba y Pellegrini), una de las agencias más importantes que terceriza el trabajo en la zona oeste y en todo el país''. 


''Este es el inicio de una gran campaña contra la precarización laboral y las empresas tercerizadas, y a la vez exigimos la reinstalación de los despedidos de Alicorp y Kraft, la efectivización de todos los contratados y el cese de la persecución a los delegados combativos”.


Añadió: “Participarán del corte y del escrache el conjunto de las organizaciones que se dieron cita en la reunión de coordinación, junto a los contratados despedidos de Alicorp y el Movimiento Juvenil Contra la Precarización Laboral, acompañados también por los trabajadores tercerizados de Kraft Foods que están luchando por su reincorporación”.


Por último, declaró: “Queremos llevar a la Capital nuestro reclamo para que se sepa la realidad que vivimos los jóvenes en La Matanza. Ahora, como se vienen las elecciones, Espinoza e Insaurralde hacen campaña hablando cínicamente de la creación de miles de puestos de trabajo''.


''Lo que no dicen es que La Matanza es la cuna de la precarización laboral, de la precarización de la vida, no hablan de que los jóvenes no tenemos ningún futuro ni de que son ellos los que garantizan que las patronales nos usen como material descartable''.


Y añadió :


''Pero los jóvenes trabajadores están cansados de esta situación y con la acción de este Jueves comenzamos con ellos una gran campaña contra la precarización laboral”.


COMISIÓN GREMIAL INTERNA DE ALICORP S.C.A.


Contactos: Franco Villalba: (011) 15 4 043 2680
Luis Giordano: (011) 15 5 375 1473


Secretaría de Prensa Matanza: Virginia Gómez: (011) 15 6808 0665 | Lahuen Spoto: (011) 15 5605 2659 | Merced Paradela: (011 15 4046 9006)


(Fuente : trotskosaloeste.blogspot.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario