24 de julio de 2013

EGIPTO - PREPARAN PARA ÉSTE VIERNES 26/7 GRAN MANIFESTACIÓN CONTRA LOS EXTREMISTAS ISLÁMICOS Y A FAVOR DE LAS FUERZAS ARMADAS





24/07/2013


Egipto :

Campaña "Rebelde" urge a Egipcios a manifestarse en apoyo al Ejército


Por  Spanish. News. Cn



EL CAIRO, 24 jul (Xinhua) -- La campaña "Tamarrud" (Rebelde) de Egipto urgió hoy a todos los Egipcios a que se manifiesten el Viernes en apoyo al Ejército en el combate de la violencia y el terrorismo, dijo el movimiento en un comunicado publicado en su página de Facebook.


La invitación fue hecha en respuesta al llamamiento del Ministro de Defensa del país, Abdel-Fattah al Sisi, de que todos los Egipcios salgan a las calles este Viernes para autorizar al ejército y a la policía a enfrentar la potencial violencia.


"Pedimos a todos los egipcios que se reúnan en las plazas de todo Egipto el Viernes para apoyar la próxima guerra de las fuerzas armadas egipcias contra el terrorismo. Tanto el pueblo como el ejército combatirán el terrorismo", indicó la campaña.


También pidió que en las manifestaciones del Viernes se exija el enjuiciamiento del Presidente destituido Mohamed Morsi.


Durante una ceremonia de graduación en la Academia Naval realizada esta mañana, el Ministro de Defensa pidió a los Egipcios que se manifiesten el Viernes y dijo "nos encontramos en una encrucijada y el Ejército sólo recibe órdenes de la voluntad popular".


(Fuente : http://spanish.news.cn/mundo/2013-07/24/c_132570991.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario