16 de julio de 2013

ARGENTINA - HUELGA EN LA EMPRESA DE AVIACIÓN SOL - VUELOS SUSPENDIDOS





DESDE APLA AÚN NO INFORMARON SI SE REANUDARÁN LOS VUELOS DE ''SOL''


16/07/2013


Argentina :

Por un nuevo paro de pilotos, los vuelos de la compañía aérea Sol fueron cancelados


La medida de fuerza del gremio rige desde la medianoche y tendrá vigencia, en principio, hasta el mediodía. Cuatro vuelos fueron suspendidos "por retención de tareas" de los trabajadores.


El paro de pilotos rige hasta el mediodía.


La vocera del aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario, Cecilia Gabenara, confirmó que la compañía aérea Sol debió cancelar los vuelos de esta mañana por un paro gremial.

En total son cuatro los viajes que fueron cancelados: el de las 6.30 Hs. con destino a Córdoba, el de las 7 Hs. hacia aeroparque, el arribo de un vuelo desde aeroparque a las 10.15 Hs., y la posterior salida hacia la misma terminal a las 10.45 Hs.

"Los motivos son por reclamos que llevan adelante los pilotos de esta compañía aérea", apuntó la vocera del aeropuerto de Fisherton a "El primero de la mañana" de La Ocho.

Desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (Apla) señalaron que desde las 0 de este martes los vuelos de Sol "se ven afectados por retención de tareas".

Por tal motivo, desde el aeropuerto rosarino anticiparon que recién al mediodía desde la compañía aérea informarán si los pilotos continúan con esta medida de fuerza.


(Fuente : lacapital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario