16 de julio de 2013

ARGENTINA - VIOLENCIA K - MATONES DE ALICIA KIRCHNER ATACARON LA MUNICIPALIDAD DE HURLINGHAM





EL GRUPO K ''UNIDOS Y ORGANIZADOS'' DE LA EX JERARCA DEL GOBIERNO DEL GENERAL VIDELA (ALICIA KIRCHNER) HIZO DESTROZOS Y DEJÓ HERIDOS A EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HURLINGHAM



LO HICIERON PARA CASTIGAR AL ALCALDE ACUÑA, QUIEN APOYA LA LISTA K ''NO OFICIAL'' DE MASSA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 


POR SUPUESTO, ALICIA KIRCHNER NO IRÁ PRESA, Y LAS REPARACIONES LAS PAGARÁ EL PUEBLO DE HURLINGHAM



16/07/2013


El Intendente de Hurlingham denunció que militantes de Unidos y Organizados (Alicia Kirchner)  atacaron el municipio


VEA LAS FOTOS DE LOS DESTROZOS KIRCHNERISTAS EN HURLINGHAM


Un grupo de alrededor de 150 personas atacó durante la mañana de ayer,  Lunes, el frente del Municipio de Hurlingham con palos y piedras, lo que causó algunos daños materiales en el edificio.

Poco después de los incidentes, el Intendente Luis Acuña dijo que los manifestantes "decían reclamar viviendas" pero sostuvo que eran "integrantes de Unidos y Organizados y Kolina", la corriente que lidera Alicia Kirchner.

En ese sentido afirmó que el plan de viviendas "está paralizado por el Gobierno Nacional" y que el reclamo "viene desde hace semanas", cuando se produjo un corte en el camino del Buen Ayre.

"Ahora con mucha más violencia atacaron el edificio y fundamentalmente a nuestra gente que estaba trabajando con normalidad y contribuyentes que estaban realizando trámites", precisó Acuña.

Para el intendente, muchos de los manifestantes son "conocidos". "Muchos tienen casas y algunos son dueños de negocios comerciales", aseveró.

El municipio informó oficialmente que un empleado de mantenimiento tuvo que ser operado tras sufrir una "herida de gravedad en su rostro y un profundo corte en la cabeza".

La causa quedó a cargo del Fiscal Matías Rapazzo, del Departamento Judicial de Morón.


(Fuente : notinac.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario