17 de julio de 2013

ARGENTINA - CASO ÁNGELES - TODAVÍA NO FUE A PRISIÓN POR FALSO TESTIMONIO LA ''MUCAMA DE LA SIDE''






SI LA CORTE SUPREMA NO HUBIERA ANULADO LA ''REFORMA K DE LA JUSTICIA'', EL BOCHORNO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL TRIBUNAL K QUE JUZGA EL ''CASO ''ANGELES'',  SE REPETIRÍA EN EL RESTO DE LOS JUZGADOS DE ARGENTINA


LOS TESTIGOS FALSOS QUE ENVÍA LA SIDE -  LA MUCAMA Y EL TAXISTA POR EJEMPLO -,  NO SON CAPACES DE ESTUDIAR SUS LIBRETOS DE MEMORIA


17/07/2013



Caso Ángeles : 

El Abogado de Mangeri asegura que la mucama se contradijo


Según Marcelo Biondi, Dominga Torres “acomodó el testimonio” ante el Juez 



Capital Federal.- La ''ex mucama'' de la familia de Ángeles Rawson, Dominga Torres, amplió este Miércoles su declaración testimonial ante el Juez Javier Feliciano Ríos, quien investiga el crimen de la adolescente.

Con la presencia de la Fiscal Paula Asaro, el abogado querellante Pablo Lanusse y Marcelo Biondi, defensor del portero Jorge Mangeri, Torres insistió en que el hermanastro de Ángeles, Axel, estaba durmiendo en su habitación el día en que asesinaron a la adolescente.

El relato de la empleada doméstica fue tildado de "falso" por la defensa de Mangeri, que sostiene que no coinciden los horarios en los que dijo haber estado en la casa de los Rawson el día en que Ángeles desapareció y reapareció como cadáver 24 horas más tarde.

Biondi aseguró que Torres se “contradijo” sobre cómo determinó que Axel estaba durmiendo :

“En un momento dijo que había abierto la puerta del dormitorio y había prendido la luz y lo vio.

Pero en su declaración anterior dijo que tocó y el chico le contestó que estaba él, y que por eso sostuvo que estaba durmiendo”.

“Al final acomodó el testimonio, dijo que llegó, hizo algunas labores, abrió la puerta de la habitación, prendió la luz y vio a Axel, y que cuando se retiró volvió a tocar la puerta y Axel le contestó”, agregó.

(Fuente : elcivico.com)

1 comentario:

  1. donde se encuentra hoy Sergio Opatowski,de eso no hablan

    ResponderEliminar