17 de julio de 2013

ARGENTINA - EL JERARCA DE SEGURIDAD KIRCHNERISTA SE AUTO-INCRIMINÓ - DIJO QUE EN ARGENTINA VIVEN LOS MAYORES NARCOTRAFICANTES DEL MUNDO - NO EXPLICÓ POR QUE MOTIVO NO LOS METE PRESOS - EL NARCOTRÁFICO ES ''FEDERAL'', ESTO SIGNIFICA QUE ESTÁ A CARGO DE CRISTINA KIRCHNER Y DE LOS JUECES FEDERALES, NO DE LOS GOBERNADORES PROVINCIALES O ALCALDES










17/07/2013





ARGENTINA :


SORPRESA - BERNI CONFESÓ QUE EL KIRCHNERISMO PROTEGE A NARCOTRAFICANTES DE TODO EL MUNDO


BERNI DIJO QUE LOS MAYORES NARCOTRAFICANTES DEL MUNDO VIVEN EN LA ARGENTINA KIRCHNERISTA



EL JERARCA K DIJO QUE ÉL SABE DONDE VIVEN, PERO NO EXPLICÓ POR QUE NO LOS DENUNCIA NI LOS DETIENE



SECRETARIO DE SEGURIDAD DE ARGENTINA DIJO QUE EN SU PAÍS VIVEN LOS MAYORES NARCOTRAFICANTES DEL MUNDO


"En Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo"


Lo aseguró el Secretario de Seguridad de Argentina, Sergio Berni, quien contrastó la publicidad que realiza la Intendencia de dicho Partido 


"En Tigre (Buenos Aires) están los mayores narcotraficantes del mundo''.

''Una cosa es la publicidad y otra cosa son los hechos reales. No es un dato menor: en Nordelta atrapamos a la mayor cantidad de narcotraficantes; los más requeridos en el mundo", declaró el Secretario de Seguridad, Sergio Berni en declaraciones a Radio 10.

De esta manera, el funcionario cargó contra Sergio Massa, porque es considerado "una referencia en el tema de seguridad" pero "los números no escapan a la realidad de la Provincia de Buenos Aires".

"Él hace mucha publicidad con el tema de las cámaras, pero una cosa es la publicidad y otra los hechos reales", agregó.

Sobre los índices de inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires, Berni manifestó:

"Hemos detectado de Mayo de 2012 a Mayo de 2013 un descenso que incluye el robo a edificios, de departamentos, de automotores. Esto es producto de una tarea constante de la Policía Federal, a través de un sistema de patrullaje que hemos realizado", explicó.

Berni dijo que el principal problema vinculado a la seguridad es el narcotráfico, principal móvil de la mayoría de los hechos delictivos.

"En la Provincia, la mayoría de los casos son robos exprés para conseguir dinero para la droga. Hay una íntima relación entre la droga y el delito.. y el delito y la violencia", completó.


(Fuente :http://www.elcivico.com/notas/2013/7/17/en-tigre-estan-mayores-narcotraficantes-mundo-107206.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario