16 de diciembre de 2013

ESPAÑA : PADRE DE MESSI HIPERACTIVO - ADEMÁS DE EVADIR IMPUESTOS, LAVA DINERO DE MAFIOSOS




16/12/2013


En España, vinculan al padre de Messi con el narcotráfico



El diario Español El Mundo aseguró en la nota principal de su portada matutina que Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, está siendo investigado por agentes de la Guardia Civil de España por sus presuntas vinculaciones en una eventual operación para lavar dinero procedente del narcotráfico en espectáculos deportivos.


De acuerdo a ese diario, si bien la investigación está bajo secreto de sumario, ya empezó su curso.


Hasta el momento el Juzgado número 51, del Juez Eduardo López-Palop de Madrid, tomó testimonio a cuatro futbolistas que participaron de eventos deportivos benéficos organizados por la fundación del jugador del Barcelona : el propio Messi, Dani Alves, José Manuel Pinto y Javier Mascherano.


Siempre según El Mundo la operatoria que está puesto en foco es la que se seguía con la venta de entradas de varios espectáculos de los partidos de Amigos de Messi, como también de otros recitales de rock, por la que el dinero negro del narcotráfico se habría lavado.


El Mundo señala:


"Los agentes creen que el padre de Messi sirvió de intermediario para hacer que su hijo y otros deportistas participaran en los partidos benéficos, a cambio de un porcentaje del dinero".


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario