25 de diciembre de 2013

ARGENTINA - EL EX PRESIDENTE DUHALDE DICE QUE ARGENTINA ES "UN BARCO A LA DERIVA"




25/12/2013


Argentina

Para Duhalde, Cristina no tiene "aptitud para gobernar"



El ex Presidente Eduardo Duhalde consideró que "el país es un barco a la deriva" y que la Presidenta Cristina Kirchner no tiene "aptitud para gobernar"


"Cristina nunca tuvo aptitud para gobernar, no es que no tiene un poquito, no tiene nada, estamos hablando del corte de luz, ¿ En qué ministerio del gobierno hay planificación ? sin planificación no se puede gobernar", enfatizó Duhalde.


En declaraciones al canal A24, evaluó que la situación del país es "difícil" aunque descartó que se parezca a la de 2001.


"Para el Gobierno no es malo decir no sé tal cosa, nunca un Presidente sabe de todo, es más, no sabe de nada, lo que tiene que tener es capacidad de convocar a los que saben, si no lo puede hacer que llame a los Argentinos, necesitamos llegar al 2015 con una situación que no empeore, que no se ponga más difícil"", remarcó.


Además, pidió que la Jefa de Estado "llame a "gente probada" porque "uno no tiene que ser terco en política"".


Para Duhalde, "hoy el país no necesita una sola medida sino un programa, en el cual la devaluación que están haciendo lentamente es solo una de las medidas".


 "–Yo (a la Presidenta) no le puedo aconsejar nada. Yo no sé, lo llamo a (Roberto) Lavagna. O vamos a preguntarle a (Jorge) Remes Lenicov o a (Jorge) Sarghini, a la gente que sabe".


"El presidente tiene que tener la idea de cuáles son los principales temas que tiene que resolver. Hay ministros que dicen que no les ha hablado".


"El país es un barco a la deriva, no está el capitán, no está el piloto, no hay una persona que conduzca. Y por otro lado está el Peronismo que tiene esa característica de apoyar todo, no es bueno", subrayó.

Buenos Aires, NA.

(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario