28 de diciembre de 2013

ARGENTINA - MAR DEL PLATA - EMPLEADO EN TERAPIA INTENSIVA - MUJER ACUCHILLA A EMPLEADO DE ALMACÉN PORQUE NO LE VENDIÓ CERVEZA A ELLA NI A SU PAREJA - AL OTRO DÍA VOLVIERON AL LUGAR DEL CRIMEN ... A COMPRAR MÁS CERVEZA




EPISODIOS SIMILARES OCURRIRÁN EN LAS FARMACIAS DE URUGUAY CUANDO NO ALCANCE LA MARIHUANA PARA SATISFACER A TODOS LOS ADICTOS


28/12/2013


Argentina - Mar del Plata

Apuñalan a un empleado por negarse a vender una cerveza 



El joven, de 19 años, recibió dos cuchillazos en el pecho luego de discutir con una joven y su novio 


Los agresores fueron detenidos al día siguiente, cuando volvieron al mismo comercio para comprar alcohol



Un joven de 19 años, empleado de una despensa de Mar del Plata, se encuentra en terapia intensiva luego de ser apuñalado por una chica de 20 a quien se negó a venderle una cerveza tanto a ella como a su acompañante.


El episodio se inició el día de Navidad, cerca de las 23 Hs., cuando una pareja se acercó a una despensa situada en la calle Strobel 7800, que minutos antes había cerrado las puertas al público.


Como los empleados aún se hallaban en el interior, la pareja le pidió al sobrino del dueño que trabaja allí, identificado como Carlos Rodríguez, que le vendiera una cerveza, aunque el joven le dijo que no podía venderle alcohol.


Ante la negativa, los integrantes de la pareja comenzaron a patear la reja del comercio y cuando el joven Rodríguez salió del local se originó una pelea en la vereda.


En ese marco, la chica de la pareja extrajo un cuchillo y apuñaló dos veces a Rodríguez en el pecho. 


La agresora y su acompañante escaparon, en tanto familiares de Rodríguez lo trasladaron al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanecía esta mañana en terapia intensiva, con pronóstico reservado, ya que una de las puñaladas le produjo un roce en el corazón.



En tanto, la pareja fue detenida cuando volvió a la despensa para comprar nuevamente alcohol y el dueño del comercio la reconoció y llamó a la policía.


(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario