30 de diciembre de 2013

ARGENTINA - CHACO - CORTES DE LUZ EN LA PROVINCIA DE CAPITANICH




KIRCHNERISMO = LA LEY DEL MÁS FUERTE


MAL EJEMPLO 


GOBIERNO EXTORSIONADOR =


TRABAJADORES, EMPRESAS Y CLIMA EXTORSIONADOR


30/12/2013


Argentina

Chaco, entre suba de tarifas y apagón



En medio de la discusión en audiencia pública para incrementar las tarifas de la electricidad en la provincia de Chaco, varios barrios del gran Resistencia quedaron ayer al menos durante dos horas sin suministro de energía eléctrica, ante una falla en una estación transformadora de la empresa Transener.


El corte de energía, que afectó a miles de Chaqueños, se produjo en momentos en que la temperatura alcanzaba los 38 grados, con una sensación térmica de 40 grados, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


La empresa provincial de energía, Secheep, informó que el corte de energía que dejó sin electricidad a zonas de la capital Chaqueña y el área metropolitana se produjo en la Estación Transformadora 'Resistencia', ubicada en Puerto Bastiani, perteneciente a Transener.


Según la información remitida desde la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) a Secheep, la avería se registró a las 7:38 del Domingo en una línea de 500 KV que une Romang (Santa Fe) con Puerto Bastiani de Transener, la cual hizo 'recierre y desenganche, señalizando fase sobre tierra'.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario