20 de diciembre de 2013

BRASIL Y URUGUAY - ¿ COBRARÁN TAMBIÉN LOS SUBSIDIOS A LA POBREZA DE ARGENTINA ? - FRAUDE - URUGUAYOS COBRAN LOS "PLANES" PARA AYUDAR A LOS POBRES DE URUGUAY Y EL DINERO DE LA "BOLSA FAMILIA" DE BRASIL






URUGUAYOS SUPUESTAMENTE "POBRES" COBRAN AYUDAS SOCIALES DE LOS GOBIERNOS DE URUGUAY Y BRASIL  


NO SE SABE SI COBRAN TAMBIÉN  LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y OTROS SUBSIDIOS DE ARGENTINA


SEGURAMENTE VOTAN EN LOS DOS PAÍSES QUE LES ENTREGAN DINERO



20/12/2013


Denunció Red Globo de Brasil


Fraude en subsidios Brasileños del que participan Uruguayos



Al menos siete Uruguayos cobran un subsidio de la "Bolsa Familia" del Gobierno del vecino país, destinado a Brasileños de bajos recursos.


Dan direcciones "truchas" de Quaraí, cuando viven en Bella Unión



Al menos siete Uruguayos solicitaron el beneficio otorgado por la "Bolsa Familia" del Gobierno de Brasil a personas de bajos recursos, utilizando una dirección falsa en la ciudad fronteriza de Quaraí cuando en realidad residen en Bella Unión (Artigas), informa el portal de la Red Globo de televisión Brasileña.


Uno de los beneficiados es Pedro Daniel Idiarte, con retiros hechos en su nombre que constan en el Portal de la Transparencia. Sin embargo, Idiarte vive en Bella Unión, algo que él mismo admite en una cámara oculta hecha por el canal Brasileño.

 Otras seis personas que dicen vivir en Barra do Quaraí fueron localizadas en Bella Unión. Entre ellas está Adalberto, que registró como residencia un terreno baldío.


La Policía Brasileña está investigando el fraude y quiere determinar cuánto dinero público de Brasil fue destinado a personas que no deberían recibir los beneficios de la "Bolsa Familia".


El programa "Bolsa Familia" cumplió 10 años en Octubre.


Desde 2003, cuando fue creado por el entonces Presidente, Luiz Inácio "Lula" da Silva, el número de beneficiados pasó de un millón a 14 millones.


(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario