22 de diciembre de 2013

ARGENTINA - LÁZARO BAEZ - EL SUPUESTO TESTAFERRO DE LA FAMILIA KIRCHNER COMPRÓ TERRENOS POR 2630 KILÓMETROS CUADRADOS - ESTE ÁREA EQUIVALE A LA SUPERFICIE DE LAS CIUDADES DE BUENOS AIRES, MONTEVIDEO, RÍO DE JANEIRO, LA PAZ, CARACAS Y ASUNCIÓN ... SUMADAS





LÁZARO BÁEZ, EL 'WARREN BUFFET' ARGENTINO, COMPRÓ EN LOS 10 AÑOS DE LA "DÉCADA GANADA" KIRCHNERISTA  2.639 KM CUADRADOS DE TIERRAS UTILIZABLES PARA LA AGRICULTURA Y GANADERÍA


LA LEY DE TIERRAS KIRCHNERISTA,  PROMULGADA EN EL AÑO 2011,  CASI PROHIBIÓ LA VENTA DE TIERRAS A EXTRANJEROS


ASÍ, EL "SOCIO" DE LOS KIRCHNER QUEDÓ SIN COMPETIDORES PARA CONVERTIRSE EN UN MULTIMILLONARIO TERRATENIENTE


LOS SUPER-RICOS LÁZARO BÁEZ, YABRÁN,  NÉSTOR KIRCHNER Y OTROS "MAFIOSOS" CONSTITUYEN "EL SUEÑO ARGENTINO",  QUE ES LO MISMO QUE "EL SUEÑO AMERICANO" PERO DEL "SUBDESARROLLO"


ESO SÍ, LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS RICOS DEBEN LA MAYOR PARTE DE SUS FORTUNAS A LA CORRUPCIÓN ESTATAL, NO A UNA MARAVILLOSA HABILIDAD PARA LOS NEGOCIOS



22/12/2013



Argentina - La Década Ganada por los Kirchner y sus socios 


En 10 años, Lázaro Báez compró 263.200 hectáreas en Santa Cruz


La suma de los terrenos a nombre de Lázaro Báez equivalen a 13 veces la Capital Federal y las realizó en la Década Kirchnerista

 

Sólo en Santa Cruz, el empresario Lázaro Báez compró en la Década Kirchnerista 263.200 hectáreas, una superficie equivalente 13 veces a la Capital Federal.


Así se desprende del relevamiento de terrenos urbanos, chacras y estancias que realizó el diario LA NACION y que se publica en su edición papel de hoy.


Bajo la lupa, también, se encuentran otras 110.000 hectáreas, el equivalente a otras cinco ciudades autónomas de Buenos Aires, que podrían ser suyas.


Las inversiones de Báez se extienden a otros puntos del país. Sólo en la Capital Federal y sus alrededores acumuló 13 propiedades más. 


Sólo en 2011, el empresario Santacruceño, sus hijos y sus empresas adquirieron 32.200 hectáreas, por al menos 15 millones de pesos y u$s 1,12 millones, según valores relevados por La Nación.


Para llegar a la cifra global de sus propiedades, LA NACION analizó más de 200 informes de dominio en los que figuran Báez, sus hijos y siete de sus empresas o sociedades vinculadas inscriptas en el Registro de la Propiedad Inmueble de Santa Cruz.


"El empresario compró terrenos, chacras, estancias e inmuebles por arg $ 58.303.290 y
u$s 3.891.00 durante los últimos diez años, si se toman los valores oficiales declarados y sin incluir el valor de seis de las 21 estancias, sobre las cuales no se obtuvo información fidedigna", según relata el matutino.


Su evolución patrimonial muestra así que la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia en 2003 marcó un hito en la vida de Báez.


FUENTE: Diario La Nación

(Extraído de cronista.com)

1 comentario:

  1. LO IMPORTANTE ES QUE EL DUEÑO DE ARGENTINA SEA UN MAFIOSO PERONISTA Y NO UN EXTRANJERO ECOLOGISTA

    ResponderEliminar