20 de diciembre de 2013

ARGENTINA - MODELO ECONOMICO K - PREPARAN OLA DE DESPIDOS EN EMPRESAS AUTOMOTRICES Y AUTOPARTISTAS POR NUEVO IMPUESTO, PROHIBICIÓN DE IMPORTAR PIEZAS Y RECESIÓN EN ARGENTINA Y BRASIL





ES DIFÍCIL DE CREER COMO EL GOBIERNO KIRCHNERISTA TRABAJA ARDUAMENTE PREPARANDO  MEDIDAS CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO


EL ÚNICO OBJETIVO DEL GOBIERNO ES PERPETUARSE EN EL PODER


EL GOBIERNO K CALCULA QUE UN MILLÓN DE NUEVOS DESEMPLEADOS SE CONVERTIRA EN UN MILLÓN DE FAMILIAS DEPENDIENTES DE LOS MAGROS SUBSIDIOS ESTATALES


Y UN MILLÓN DE FAMILIAS DESESPERADAS PODRÍA SER AL MENOS 
2 MILLONES DE NUEVOS VOTANTES K, ATERRORIZADOS POR MORIR DE INANICIÓN SI SE PRODUCE UN CAMBIO DE GOBIERNO



20/12/2013



LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS CAROS SE FABRICA EN ... ARGENTINA


DE TODOS MODOS EN 2 AÑOS, POR LA INFLACIÓN, EL IMPUESTO SERÁ PARA TODOS LOS AUTOS, CAROS Ó BARATOS



Argentina


Impuestos a vehículos de media y alta gama 


Posibles despidos y cierre de fábricas  



Referentes del sector automotriz consideraron que la medida es "una locura" 


Desde la Cámara de Importadores y Distribuidores de Automotores advierten que la ley "va a generar desocupación y van a cerrar fábricas de motos" 


Aseguran que las motos aumentarán de precio en hasta un 80 por ciento y que la producción nacional será "tomada por este impuesto en tres o cuatro meses"



Tras convertirse en ley el impuesto a autos, motos, embarcaciones y aeronaves, que el gobierno considera de "alta gama", desde el sector automotriz consideran que la medida es "una locura".


Así lo consideró el Presidente de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores, Arturo Scalice, quien además advirtió que "es preocupante".


"Ya se habla de desocupación, van a cerrar fábricas de motos. Perdemos mucha plata todos los meses, que compensábamos importando motos".


Asimismo, sostuvo que "esta ley pone una base imponible de 22 mil pesos para las motos. Tendrían que haber puesto 100 mil pesos. Se equivocaron", aseveró Scalice y continuó: "deberían haber puesto un 33 por ciento de alícuota y no un 50. No quisieron dar marcha atrás".


Por otra parte, el empresario estimó que como efecto colateral va a generar que las empresas aumenten el valor de los vehículos, y vaticinó que en cuanto a las motocicletas, el aumento "será del 80 por ciento", Y añadió que "dentro de tres o cuatro meses, gran parte de la producción nacional de motos será tomada por este impuesto".


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario