29 de diciembre de 2013

RUSIA - TERRORISMO MUSULMÁN - ATENTADO DE OTRA MUJER TERRORISTA SUICIDA EN LA ESTACIÓN DE TREN DE VOLGOGRADO - HASTA AHORA 15 MUERTOS Y UNOS 34 HERIDOS





29/12/2013


VEA LAS FOTOS DEL ATENTADO TERRORISTA MUSULMÁN EN RUSIA


RUSIA


ATENTADO TERRORISTA EN ESTACION DE TREN DE VOLGOGRADO






VIDEO DE RT TOMADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA ESTACIÓN DE TREN



Las primeras pesquisas realizadas tras la explosión ocurrida hoy en una estación de tren en Volgogrado, en el sur de Rusia, apuntan a que se trata de un atentado suicida, informó el Comité Nacional Antiterrorista de Rusia.


Según un comunicado de la entidad, una potente explosión se produjo a las 12:45 hora local (08:45 GMT) de este Domingo en la estación de ferrocarril Volgogrado 1 como resultado de la detonación de un artefacto no identificado.



Presumiblemente, el atentado fue perpetrado por una terrorista suicida, indica el documento.


Por el momento, hay cierta confusión respecto a la cifra de víctimas. Las autoridades regionales hablan de 18 muertos y al menos 40 heridos, mientras que las fuerzas de seguridad reportan entre 10 y 13 fallecidos. Algunos de los heridos serán trasladados por avión a centros médicos de Moscú.



El Comité de Investigación de Rusia abrió una pesquisa por atentado tras la explosión en la estación de trenes de Volvogrado



En el lugar de los hechos trabajan equipos del Servicio Federal de Seguridad y de los Ministerios del Interior y de Situaciones de Emergencia.


En Octubre pasado, Volgogrado fue escenario de otro atentado suicida perpetrado en un autobús lleno de pasajeros y que mató a seis personas entre 16 y 29 años e hirió a otras 55, entre ellas una veintena de niños.



(Fuente : RIA Novosti)



¿ Cuál es la potencia destructiva de 1 kg de trilita (que llevaba la terrorista suicida) ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario