28 de diciembre de 2013

ARGENTINA - TRANSPORTES - BUSES - UTA LEVANTÓ EL PARO Y HABRÁ MICROS PARA TRANSPORTAR A LOS ARGENTINOS A SU CASA Ó AL SITIO ELEGIDO PARA SUS VACACIONES




28/12/2013


Argentina

La UTA levantó el paro y habrá micros de larga distancia a fin de año


El gremio, que encabeza Roberto Fernández, acató la conciliación obligatoria



La Unión Tranviarios Automotor (UTA) acató hoy la conciliación obligatoria y suspendió el paro nacional del transporte de larga distancia convocado para el 31 de Diciembre.

El anuncio fue realizado en declaraciones al canal TN por el jefe del gremio, Roberto Fernández, quien dio garantías a los pasajeros de que tendrán un funcionamiento normal del servicio de ómnibus.

La UTA había convocado a una huelga nacional en el servicio de larga distancia para el martes, en víspera de las fiestas de Año Nuevo, en repudio a “la negativa empresaria de otorgar un adelanto a cuenta de paritarias y en el pago de viáticos”.

Fernández había sostenido en declaraciones a DyN que el gremio no había podido fijar fecha de inicio de las discusiones paritarias 2014, ya que “tanto los empresarios como los funcionarios están de vacaciones”.

El gremialista justificó la medida de fuerza al recordar que “este año nos llevó nueve meses de discusiones para acordar aumento de paritarias y no queremos pasar lo mismo” el que viene.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario