26 de diciembre de 2013

ARGENTINA - NAVIDAD VIOLENTA EN JUJUY - UNAS 50 PERSONAS ATACARON LA COMISARÍA DE MONTERRICO - PIDEN AYUDA AL GOBERNADOR JUJEÑO




26/12/2013





LOS VIOLENTOS PRODUJERON DESTROZOS EN LA COMISARÍA Y PROVOCARON HERIDAS AL PERSONAL POLICIAL


ESTÁN IDENTIFICADOS, PERO SIGUEN EN LIBERTAD  ¿ POR QUÉ ?



ARGENTINA - JUJUY


ATENTADO CONTRA LA COMISARIA DE MONTERRICO



En la madrugada ayer a hs 6:30 Hs., la Comisaria Seccional 29 de Monterrico sufrió un grave atentado.


La comisaría fue atacada por alrededor de 50 malvivientes de sexo masculino en estado de ebriedad que produjeron serios daños con piedras, escombros, un machete y botellas rotas, provocando la rotura de puertas, ventanas y daños serios a las dos motocicletas que posee la policía.


Desde la comisaria se informó que no hay efectivos lesionados y que ya un Fiscal está trabajando en el caso por haber varios malvivientes identificadas por los mismos efectivos que estaban en la guardia y por los vecinos.


Según la policía, el hecho que provocó esta situación fue cuando uniformados intentaron desalojar la plaza El Labrador alrededor de las hs 6:00 respondiendo a un reclamo de vecinos.


Allí se encontraron con un gran grupo de personas que estaban en estado de ebriedad con los altavoces de los autos a todo volumen.


La policía intentó dispersarlos con avisos, allí hubo insultos, la policía se retiró y luego este grupo de malvivientes se dirigieron a la comisaría en varios rodados a cometer los destrozos.


Como consecuencia del episodio, un policía sufrió fractura de muñeca y otro, traumatismos en varias partes del cuerpo, según informaron hoy fuentes de la fuerza.


Las autoridades municipales, preocupadas por esta situación, ya tomaron contacto con el Gobierno de la provincia para tomar las medidas que sean necesarias para evitar otros hechos similares.


Esto se suma al pedido para luchar en contra la inseguridad que había planteado el Intendente Nilson Ortega junto a vecinos de Monterrico, pedido que contempla más efectivos policiales y más unidades móviles para la comisaria.


(Fuente : noticiasmonterrico.com.ar y ellibertario.com)

1 comentario: