30 de diciembre de 2013

ARGENTINA - CORTES DE LUZ - AHORA CULPAN A LA EXPLOSIÓN DE UN TRANSFORMADOR POR LOS CORTES EN EL BARRIO PORTEÑO DE CABALLITO





30/12/2013



Más consecuencias del calor



Imágen de TV (26 Noticias)  


Argentina - Capital Federal

Caballito: explotó un transformador y no hay luz





Un transformador de energía eléctrica correspondiente a la empresa Edesur explotó este mediodía en el barrio Porteño de Caballito.

Llamas y una intensa columna de humo negro sorprendieron a los vecinos en la intersección de Avenida La Plata y Chaco, donde también hay cortes en el suministro de energía.

Al parecer, una de las cámaras de energía eléctrica de Edesur tuvo un desperfecto técnico que provocó el incendio.

Tras el llamado de los vecinos, los bomberos llegaron al lugar y estuvieron varios minutos para poder controlar la situación.

También actuó personal de la Policía Federal y de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, participó de las tareas de emergencia.


"No tengo ninguna duda de que esto es por falta de mantenimiento, esto lo dirán los especialistas. Nosotros estamos trabajando con los Bomberos, con la Policía, con todo lo necesario para hacernos cargos de estos problemas", declaró.



El funcionario prometió que llevarán un generador para abastecer de energía a los vecinos que resulten afectados por el corte.

Incluso llamó a los gritos a un comisario para que se haga cargo de una persona que estaba imposibilidad de bajar 15 pisos por escalera.

El agua de los Bomberos provocó una densa capa de humo negro que dificultó la visión desde los automovilistas.

El barrio de Caballito fue uno de los más afectados desde que comenzaron los cortes y tras este desperfecto hay cuatro manzanas sin servicio eléctrico a pocas horas de la cena de año nuevo.


(Fuente : ambito.com)

1 comentario:

  1. que raro...el calor esta hace 10 dias, ayer reconectan a los vecinos que estaban sin luz y hoy explota un transformador....cualquer parecido con que hayan utilizado y recargado este transformador en vez de solucionar el problema de los otros vecinos es pura coincidencia cierto!???...a ver cuanto tiempo nos tienen sin luz...porque cuando se vence la factura la cortan al toque asi que ahora tiempo de descuento para los vecinos de Little horse...

    ResponderEliminar