26 de diciembre de 2013

ARGENTINA - NAVIDAD VIOLENTA - MATÓ A SU HERMANO EN PLENA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD




LA REUNIÓN DE PERSONAS QUE NO TIENEN UNA BUENA RELACIÓN,  EN MEDIO DE COMIDAS PESADAS,  CALOR Y RUIDO INSOPORTABLE Y MUCHAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS, ES PELIGROSO


LOS SACERDOTES DE LAS DISTINTAS RELIGIONES, Y LAS PELÍCULAS DE HOLLYWOOD ALIENTAN ESTAS REUNIONES NAVIDEÑAS


TAL VEZ SEA REALMENTE UNA FORMA DE REENCUENTRO PARA ALGUNOS,  ... PERO NO PARA TODOS


26/12/2013


Sucedió en el barrio Pedro Cano



Argentina - Violenta Navidad en Catamarca : 

Mató a su hermano a golpes en Recreo




Daniel Herrera fue reducido y detenido en el interior del hospital




La pelea comenzó porque uno de los hermanos golpeó a la madre de 78 años en broma y el otro lo quiso reprender




El festejo navideño de una familia Recreína concluyó de la peor manera a las 11.30 Hs. de ayer, cuando Daniel Herrera de 36 años ultimó a golpes a su hermano Juan Alberto de 45.


De acuerdo a fuentes periodísticas de la ciudad de Recreo, todo comenzó en un domicilio del barrio Pedro Cano, sobre calle Avellaneda y Tula, ubicada en el centro de la ciudad de Recreo, lugar en el que vivían los dos hermanos con su madre de 78 años.


Según dieron a conocer las fuentes, cerca de las 11.30 Hs de ayer, Daniel regresó de la calle a su hogar sumamente alcoholizado.


A manera de broma,  golpeó a su madre,  pero bruscamente, lo que generó la reacción de Juan Alberto, quien, según lo que dieron a conocer los familiares que presenciaron la escena, lo reprendió duramente:


“Te voy a enseñar a respetar a tu madre”,  le habría dicho antes de la pelea en la que ambos se trenzaron.


La riña entre hermanos se habría prolongado por poco tiempo, puesto que intervinieron en la misma parientes de ambos que los separaron, llevando a Daniel afuera de la casa.


Este último se sentó en el cordón de la vereda a dos casas de su propio domicilio y allí se tranquilizó.


De todas formas, la situación tuvo continuidad cuando Juan Alberto salió del inmueble para comprar cigarrillos y pasó al frente del lugar en el que estaba sentado su hermano.


Éste, al ver al hombre con el que acababa de agarrarse a golpes, se abalanzó sobre la motocicleta y lo arrojó al suelo, propinándole fuertes golpes de puño y patadas, en la cabeza y las costillas principalmente.


El hombre falleció en el acto a causa de las graves lesiones que le profirió su hermano y este último ingresó al domicilio tranquilamente; según relataron las fuentes.


Machete


Daniel habría ingresado a la casa que compartía con el hombre que acababa de matar y su madre como si nada hubiese pasado, y cuando la policía fue a buscarlo, salió a recibirlos con un machete, lo que hizo desistir a los agentes policiales de su objetivo.


Es que Herrera sostenía que no había matado a su hermano, asegurando que tan sólo lo había desmayado.


Los familiares del hombre que quedaban en el domicilio trataron de convencerlo para que se entregue, pero el homicida estaba determinado a no hacerlo, puesto que, según él, no había hecho nada.


Las sobrinas de los hermanos y un tío trataban de hacer que el homicida se entregue a las autoridades, y para que éste se convenza de lo que acababa de suceder, tomaron un remís y se dirigieron al hospital Liborio Forte, donde Herrera, finalmente, fue reducido y trasladado a la Comisaría de Recreo, donde por estos momentos está detenido.


 40 Minutos


La familia Herrera puso de manifiesto su gran malestar por lo sucedido, puesto que inmediatamente después de que casi al frente de su casa ocurriese el episodio de sangre y muerte y Daniel ingresara al domicilio, llamaron inmediatamente a una ambulancia para que constaten que el hombre había fallecido, puesto que le tomaban el pulso y no sentían que el hombre tuviese signos vitales.


Según expresaron los parientes del fallecido, 40 minutos esperaron la llegada de una ambulancia, pero al ver que esto no sucedía, decidieron subir al cuerpo sin vida de su ser querido en el coche de un vecino y así lo llevaron hacia el hospital Liborio Forte de Recreo.


Las actuaciones sobre la investigación del caso están a cargo del secretario de la Fiscal Virginia Duarte ante la ausencia de ésta.


Alcohol


De acuerdo a lo señalado por las fuentes consultadas, Daniel Herrera tiene problemas con el alcohol desde hace algunos años, lo que empeora a causa de un cuadro de epilepsia.


Sus familiares indicaron que en el pasado tuvo conflictos a causa de su conducta violenta cada vez que ingería bebidas alcohólicas en exceso, lo que habría sucedido en Nochebuena.


(Fuente : elesquiu.com)

1 comentario:

  1. José Hernández de La Pampa26 de diciembre de 2013, 16:43

    COMO DIRÍA EL PAPA : SI NO QUIERE FESTEJAR LA NAVIDAD QUIEN SOY YO PARA CRITICARLO

    ResponderEliminar