31 de diciembre de 2013

ARGENTINA - CHACO - CORTES DE LUZ - PROTESTAS ANTE LA EMPRESA ELÉCTRICA ESTATAL SECHEEP Y AGGREKO, EMPRESA A CARGO DE PARTE DE LA GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD DEL INTERIOR DE CHACO





CRISTINA KIRCHNER YA EXPLICÓ A TRAVÉS DE SU VOCERO CAPITANICH QUE SU JURISDICCIÓN SÓLO ABARCA LA CAPITAL FEDERAL Y EL CONURBANO BONAERENSE


POR ESO,  LO ÚNICO QUE INTERESA EN BUENOS AIRES SON LOS CORTES DE LUZ EN LAS ÁREAS DE EDENOR Y EDESUR




31/12/2013


Argentina

Reclamos por la falta de luz en el interior  de Chaco



Anoche, vecinos e integrantes de movimientos sociales, se manifestaron frente a Aggreko, empresa generadora de energía


En la noche del 30 y madrugada del 31 de Diciembre movimientos sociales encabezados por Mercedes Sánchez “MIJD Mecha”, Rafael Sánchez MTD 1º de Mayo, MOD 2 de Abril encabezado por Vilma Acosta, más una gran cantidad de vecinos todos en primer lugar decidieron reclamar en Secheep, para luego trasladarse a la usina des Aggreko empresa generadora de energía.


“Desde las oficinas de Secheep dijeron que no podían dar energía ya que la empresa generadora no estaba produciendo, pero en la empresa generadora dijeron que no tenían combustible y que ellos solo generan energía para cubrir el faltante, no son los responsables pero si reconocieron que no tienen combustible”, relataron los vecinos.


Castelli Ciudad Vampiro


Los habitantes de la ciudad ya cansados con el servicio que brinda la empresa estatal, salen a deambular por las noches, a recorrer la veredas, para poder sobrevivir y pasar la noche, ya que es imposible por la gran cantidad de horas que no reciben el servicio de energía eléctrica.


Voy a defender a los consumidores



Mercedes Sánchez explicó:


“Hoy salimos a pedido de muchos vecinos a reclamar por que nadie nos da respuesta y quienes nos contestan nos mienten".


Es una vergüenza que solo haya sectores privilegiados que nunca le cortan la luz, mientras tantos personas enfermas no saben cómo van a terminar ya que no tienen para prender un ventilador”.


Policías en el Lugar


Al ver el movimiento y el reclamo que se llevaba adelante en el lugar, frente a las oficinas generadoras de energía, llegaron rápidamente 4 móviles policiales, y una autobomba de bomberos. Temían por una toma de la planta.


(Fuente : datachaco.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario