23 de diciembre de 2013

ARGENTINA - SORPRENDENTE DECISIÓN KIRCHNERISTA - ANULARÁN TODOS LOS ACUERDOS SALARIALES CON LAS POLICÍAS PROVINCIALES - LES AUMENTARÁN POR DEBAJO DEL INCREMENTO AL RESTO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS - ECHARÍAN A UN IMPORTANTE NÚMERO DE POLICÍAS - LO CONFIRMÓ EL GOBERNADOR DE CHACO





NO ES CASUALIDAD QUE LOS QUE DICEN QUE VIENEN A "INVERTIR EN ARGENTINA", SÓLO VIENEN A GANAR DINERO COMPRANDO DÓLARES EN EL MERCADO OFICIAL A 6,50 PESOS Y VENDIENDOLO A 9,70 EN EL MERCADO NEGRO


NINGUN GERENTE DE EMPRESA VA A SER TAN TONTO COMO PARA CONFIAR EN LOS ACUERDOS CON EL KIRCHNERISMO


LA FIRMA DE UN FUNCIONARIO K NO TIENE NINGÚN VALOR



23/12/2013



Tras el acuartelamiento


Orden de Cristina Kirchner



Chaco : Gobernador no cumplirá acuerdo firmado con los policías



El Gobernador Chaqueño, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, confirmó que dejó sin efecto el acuerdo salarial firmado con la Policía durante la rebelión que tuvo lugar en su provincia


El Gobernador K señaló que recién a partir de Enero comenzará a discutirse un nuevo esquema en los sueldos de los uniformados


"Cualquier acuerdo firmado bajo presión de armas es nulo, dice la Constitución", justificó Bacileff Ivanoff, al ratificar que no cumplirá con el acuerdo al que se llegó durante la crisis policial.


En declaraciones a Radio Del Plata, el Gobernador advirtió también que "no se puede tolerar que se levanten en armas contra la democracia".


"Un aumento a 8.000 pesos es imposible porque de haber una reestructuración salarial debe hacerse para todo el cuerpo policial, y en los términos supuestamente acordados, un agente pasaría a cobrar más que un oficial", subrayó.


Según dijo, "en un pico de crisis, el Ministro de Gobierno firma un acuerdo", pero señaló que por su parte "nunca" lo ratificó.


Bacileff Ivanoff aseguró que "la cadena de mando no está cuestionada y que él no ha modificado la cúpula por ser ellos quienes defendieron a la población de los saqueos".


"A partir de Enero vamos a empezar las paritarias con los gremios del Estado y veremos también cuales serán los aumentos para el cuerpo policial", explicó.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario