29 de diciembre de 2013

ARGENTINA - OLA DE CALOR ... Y DE CORTES DE LUZ - CARRIÓ DENUNCIARÍA A SCIOLI POR IRSE DE VACACIONES, ABANDONANDO A LOS CIUDADANOS BONAERENSES - A NADIE LE PREOCUPA QUE CRISTINA KIRCHNER ESTÉ DE VACACIONES NI QUE HAYA EMPEORADO LA SITUACIÓN PROHIBIENDO HACER CORTES DE LUZ ROTATIVOS




29/12/2013






Argentina


Carrió advierte que podría denunciar al Gobernador Bonaerense Scioli



Le reclamó “dejar de lado sus vacaciones” y este Lunes le enviará una carta al Gobernador para ponerse a trabajar para atender la situación de los cortes en el Conurbano Bonaerense




Zafó Mauricio Macri, con su vuelta a Buenos Aires de sus vacaciones Europeas.


Zafó porque estaba en la mira de Elisa Carrió, que el Sábado igual lo criticó, pero rescató que la Ciudad se hubiese abocado -“tardíamente” a su juicio- para atender la situación crítica que sufren quienes experimentan los cortes de luz.


Pero ahora la emprendió contra el Gobernador Bonaerense.


La Diputada de Unen anticipó que junto su compañero Fernando Sánchez intimará al Gobernador Daniel Scioli a través de una carta que le remitirán este Lunes, para dejar de lado “sus vacaciones y actos proselitistas de inauguración para ponerse al frente de un Comité de Crisis que atienda la falta de luz y agua en miles de hogares Bonaerenses”.


“Su inacción podría hacerlo pasible de una denuncia penal por el delito de abandono de persona”, le advirtió la diputada.


En ese sentido señaló Carrió junto a Sánchez que “recibimos a diario reclamos de vecinos, principalmente en el Conurbano, que viven situaciones de padecimiento en momentos de alta temperatura y que no encuentran respuesta alguna por parte del Estado”.


“La contracara de esto es el Gobernador Scioli paseando y haciendo actos de campaña, cuando debería estar al frente de un Comité de Crisis”, se quejaron los Diputados de Unen.


(Fuente : parlamentario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario