24 de diciembre de 2013

ARGENTINA - PIQUETE POR 11 DÍAS SIN ELECTRICIDAD - AGENTE DE TRÁNSITO DE LA POLICÍA FEDERAL BALEA A VECINO EN EL BARRIO PORTEÑO DE FLORES - SÓLO FUE SUSPENDIDO EN SU TRABAJO




EL GOBIERNO K HACE UN TRABAJO COMPLETO


CORTA LA LUZ EN LOS BARRIOS QUE SE LE ANTOJA,  Y MANDA A BALEAR A LOS VECINOS QUE, TRAS 11 DÍAS SIN ELECTRICIDAD SALEN A QUEJARSE A LA CALLE


24/12/2013


Argentina - Capital Federal


Suspenden al agente que habría baleado a vecino en protesta por falta de luz



Se trata del Cabo del Cuerpo de Policía de Tránsito acusado de haber disparado contra un vecino que realizaba un piquete por el corte de luz en el barrio de Flores 


Fue pasado a "servicio pasivo" 


A tan solo horas del festejo por Navidad, persisten las olas de calor que azotan la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.


Ante esto, miles de vecinos siguen sin suministro de electricidad (algunos desde hace once días), y se multiplican las protestas en distintos barrios porteños.


En el barrio de Flores, durante la noche, ocurrió un hecho lamentable: un vecino que participaba de un corte de calle en el cruce de Quirno y Directorio fue herido de bala.


El hombre es Ángel Duarte, de 40 años de edad, quien había salido a manifestarse ante los constantes cortes de luz.


El agresor sería Nicolás Encinas, cabo del Cuerpo de Policía de Tránsito, quien fue detenido y pasado a servicio pasivo por orden del Jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, según informaron fuentes de esa fuerza.


Encinas, declaró ante los policías de la Comisaría 38ª y, en un principio, les dijo que lo detuvieron porque el vecino había querido robarle.


Luego, admitió que quiso sacar su pistola calibre 9 milímetros particular para asustarlo y que se le escapó el tiro que finalmente hirió a Ángel Duarte.


(Fuente : lv12.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario