31 de diciembre de 2013

ARGENTINA - MILLONARIA K MILAGRO SALA SERÁ NUEVA VICEMINISTRA DE CRISTINA KIRCHNER




NO SE INFORMÓ SI MILAGRO SALA SUSPENDERÁ SUS VACACIONES EN "SU LUGAR EN EL MUNDO" : PUNTA DEL ESTE


31/12/2013



SALA Y OTROS MATONES K REPRIMIRÍAN A LOS POLICÍAS SI SE QUEJAN POR LA ANULACIÓN DEL 'SALARIAZO'



¿ RECORTES EN LA ASISTENCIA SOCIAL ?



Argentina - Jujuy


Milagro Sala deja banca para asumir como Viceministra de Desarrollo Social de la Nación



La dirigente social ultra-Kirchnerista Milagro Sala asumirá en los próximos días como Viceministra de Desarrollo Social de la Nación, para lo cual renunciará a la banca de Diputada que ganó en las Elecciones del 27 de Octubre


Fuentes de Unidos y Organizados confirmaron que Sala aceptó el ofrecimiento de la Ministra Alicia Kirchner, quien convocó a la dirigente jujeña para que la secunde en la tarea de profundizar las políticas de inclusión y lucha contra la pobreza que de acá hacia el 2015, tendrán un mayor impulso y nuevos programas del Gobierno Nacional.


A través de las redes sociales, el referente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luis D’ Elía, y Emilio Pérsico, dirigente del movimiento Evita, destacaron la designación de la Jujeña, aunque advirtieron que no admitirán recortes a la ayuda social que venían recibiendo hasta ahora.


El Diputado Provincial Bonaerense “Chino Navarro” escribió en su cuenta de Twitter que el nombramiento es una “bocanada de aire puro de la militancia nacional y popular”.


Las repercusiones de la designación no se pudieron medir en el orden local, ya que todos los funcionarios del Gobierno y los dirigentes de la oposición mantienen sus celulares apagados.


Sala desembarcará en la cartera nacional con un numeroso equipo de colaboradores y en la provincia dejaría a cargo de los asuntos de la organización Tupac Amaru a Marta Rosa Guerrero, más conocida como “Shakira”, la Tupaquera que se hizo famosa por el incidente con el equipo de Periodismo para Todos.


El desempeño de “Shakira” en la Legislatura de Jujuy, controlando el acceso de público durante la asunción de los Diputados de Unidos y Organizados, habrían decidido a Sala en la elección de la persona que manejará los destinos de la Tupac en el orden local.


Néstor Ariel Ruarte, primer suplente de la lista de Unidos y Organizados, asumirá como Legislador en reemplazo de la dirigente social ultra-Kirchnerista.


Dentro de la nueva etapa de la Tupac Amaru y para no desentonar con la nueva investidura de Milagro Sala como funcionaria nacional, trascendió que la organización dejará de utilizar los cortes de calles y acampes como método de protesta.

(Fuente : noticiasmonterrico.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario