14 de diciembre de 2013

ARGENTINA Y CHINA : CHINA EXIGE QUE EL GOBIERNO KIRCHNERISTA GARANTICE LA SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD CHINA DE ARGENTINA





MIENTRAS EL GOBIERNO ARGENTINO ECHA DEL PAÍS A CIUDADANOS CHINOS "EN APLICACIÓN DE LA LEY DE TRATA",  EN LOS SAQUEOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, LOS COMERCIOS CHINOS FUERON ATACADOS CON UN ODIO ESPECIAL, MURIENDO AL MENOS 2 COMERCIANTES CHINOS


PERO, LO PEOR SE ESPERA EL 20/12 CUANDO ARGENTINOS XENÓFOBOS PLANEAN A TRAVÉS DE FACEBOOK UNA 'NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS' CONTRA LOS COMERCIANTES DE ORIGEN CHINO


LA FURIA SE DEBERÍA A QUE EL GOBIERNO CHINO NO ENVIÓ CRÉDITOS PARA SALVAR LA DESASTROSA ECONOMÍA ARGENTINA


ALGO SIMILAR FUE EL VERDADERO MOTIVO DEL ATAQUE NAZI A LOS COMERCIOS JUDÍOS DE 1938


BANQUEROS JUDÍOS SE NEGARON A SALVAR CON CRÉDITOS LA ECONOMÍA DE DESPILFARRO DEL NAZISMO



ENTONCES, LOS NAZIS "APLICARON EL CORRECTIVO"



APROVECHANDO UN DRAMA PASIONAL ENTRE UN JOVEN JUDÍO Y SU AMANTE NAZI,  SAQUEARON LOS COMERCIOS JUDÍOS,  COMENZANDO FURIOSOS ATAQUES CONTRA LOS EUROPEOS DE RELIGIÓN JUDÍA 



14/12/2013


China exige a Argentina que garantice seguridad de ciudadanos Chinos



China urgió el Jueves a Argentina a proteger la seguridad e intereses de los ciudadanos Chinos después de que un Chino fuera asesinado en los últimos disturbios y saqueos


BEIJING, 12 dic (Xinhua) -- China urgió a Argentina a proteger la seguridad e intereses de los ciudadanos Chinos después de que un chino fuera asesinado en los últimos disturbios y saqueos.


"En Argentina, el final del año es un período de alta actividad delictiva. El departamento de asuntos consulares y la Embajada China en Argentina seguirán presionando al Gobierno Argentino para que tome medidas tangibles para proteger la seguridad y los intereses de los ciudadanos Chinos", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hong Lei, en una rueda de prensa regular.


Los disturbios desatados durante una huelga de la policía que empezó el 4 de Diciembre se han propagado a 17 provincias de Argentina, cobrándose al menos ocho vidas, según los reportajes de los medios de comunicación locales. Algunos supermercados Chinos fueron saqueados.


El vocero confirmó el fallecimiento de un ciudadano Chino y añadió que la Embajada había presentado protestas formales y pedido a Argentina que resolviera el caso lo antes posible. La Embajada proporcionará asistencia a los familiares de las víctimas.


Asimismo, el portavoz recomendó a los ciudadanos Chinos residentes en Argentina que presten suma atención a las condiciones de seguridad locales, permanezcan informados de los riesgos y tomen todas las medidas de precaución necesarias.


El Viceministro de Seguridad Pública de China, Li Wei, ha estado en Argentina para discutir una campaña conjunta del crimen organizado contra los Chinos en Argentina.


(Fuente : http://spanish.peopledaily.com.cn/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario