14 de diciembre de 2013

ARGENTINA - TODOS LOS ARGENTINOS DEBERÁN PAGAR LAS DEUDAS MULTIMILLONARIAS DE LA EMPRESARIA K HEBE DE BONAFINI - EL GOBIERNO K ESTATIZARÁ LAS DEUDAS DE LA EMPRESARIA - PESE A SUS NUMEROSOS DELITOS HEBE NO IRÁ A PRISIÓN





ESTA EMPRESARIA CORRUPTA, RETUVO APORTES DE LOS EMPLEADOS Y JAMÁS LOS DEPOSITÓ, LIBRÓ CHEQUES SIN FONDOS EN FORMA SISTEMÁTICA Y VACIÓ SU EMPRESA, MANTENIDA POR EL ESTADO 


ADEMÁS DIJO LA POPULAR "HEBITA" QUE "ELLA NO PAGA LOS IMPUESTOS PORQUE LOS FUNCIONARIOS (KIRCHNERISTAS) SE ROBAN EL DINERO (APOLOGÍA DE SUS DELITOS)



SEGÚN SE DICE, HEBE DE BONAFINI TIENE MILLONARIAS CUENTAS BANCARIAS EN DÓLARES,  EN VENEZUELA,  Y OTROS PAÍSES, DINERO QUE ES FRUTO DEL VACIAMIENTO DE SU EMPRESA CONSTRUCTORA


AL PARECER TODOS LOS ARGENTINOS DEBERÁN PAGAR LAS DEUDAS LA "MADRE DE PLAZA DE MAYO" Y DEL RESTO DE LOS  DELINCUENTES K, ADEMÁS IMPUNES GRACIAS A LA JUSTICIA K, QUE DESPIDE A JUECES, PERITOS Y FISCALES HONESTOS



14/12/2013


EL AJUSTE NO ES PARA LOS DELINCUENTES K





CRISTINA KIRCHNER Y HEBITA DE BONAFINI SE RÍEN DE LOS ARGENTINOS QUE LES PAGAN CON IMPUESTOS E INFLACIÓN MILLONARIAS CIFRAS 



Argentina


Estatizarán en el año 2014 la deuda de la Fundación Madres de Plaza de Mayo


Por  Redaccion SDP



La Fundación Madres de Plaza de Mayo, asegura que no tiene fondos para pagar a los empleados despedidos de Sueños Compartidos.


En las conciliaciones obligatorias con el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Fundación ofreció a los extrabajadores de Sueños Compartidos, un resarcimiento de 6.000 pesos y a los empleados administrativos, la suma alcanza los 15 mil.


El contador de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el Presidente del fidecomiso avanzan con el plan “Ni un paso atrás” en las finanzas de la Fundación de las Madres.


La creación legal de dicho fidecomiso se debe a la creación del Intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez a mediados del 2011, tras la resonante salida de Sergio Schoklender del programa de viviendas e inclusión social, Sueños Compartidos.


Gracias al fideicomiso, la venta de paneles a municipios y gobernaciones del interior del país, continuó sin que los deudores –empresarios, contratistas y trabajadores- pudieran solicitar a la Justicia que los bienes de la Fundación fuesen embargados.


El proyecto de Gutiérrez siguió en pie pero sin su presencia.


Actualmente, Luis Debandi está al frente de “Ni un paso atrás”. Lo acompaña el misterioso Roberto Aybar “el gordo” Domínguez, denunciado por la Diputada Patricia Bullrich de ser testaferro del Vicepresidente Amado Boudou.


Como tesorero de la Fundación, Domínguez es inhallable.


“Sólo viene un rato dos veces a la semana pues sigue viviendo en la costa”, responden en las oficinas de la Fundación. En el Partido de la Costa, Domínguez entabló amistad con el joven Boudou, durante los años noventa.


Por su actual 'tarea' cobra, en concepto de honorarios, arg $ 44.100 mensuales que se depositan en una cuenta del Banco Francés -32 mil pesos- y el resto en Supervielle en una cuenta cuyos últimos números son 1 y 4 cuya titular sería un familiar de extrema confianza.


En la Fundación aseguran que el gestor del último escándalo del año es el Ingeniero Debandi quien reside en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza .


El Mendocino anunció, a mediados del 2012, un ambicioso proyecto de viviendas en su provincia junto con el titular del Instituto Provincial de Vivienda, Omar Parisi. Es primo de Ricardo Debandi, ex funcionario vinculado con el Diputado Nacional Guillermo Carmona quien fuera precandidato a Intendente del Departamento de Luján de Cuyo por el Partido Justicialista en el 2011.


La Presidenta de la Nación firmaría el decreto que estatice la histórica deuda de 202 millones de pesos que contrajo la Fundación de Madres de Plaza de Mayo.


Según los balances que llevan la firma de Hebe de Bonafini y los contadores de la Fundación, en el 2008, la deuda ascendió a arg $ 4.723.583,59, subió a arg $ 25.641.225 al año siguiente, se disparó durante el 2010 a arg $ 76.989.596 y casi se duplicó, tras la salida de Sergio Schoklender: arg $134.329.205.


A la suma, conformada por aportes jubilatorios impagos, contribuciones a las obras sociales e infracciones por deudas con ART se suman 67.670.795 pesos de intereses resarcitorios.


Durante años, los directivos de la AFIP, comandada por Ricardo Etchegaray, decidieron hacer la vista gorda al desfasaje financiero. 


El decreto de condonación de deuda está guardado bajo siete llaves


Durante el 2014, a la Fundación será salvará económicamente y recibirá fondos a través de gastos reservados que se manejan sin control del Parlamento.



Es preocupante el caso de Los Piletones hay 27 familias que temen que la estructura edilicia del abandonado monoblock donde viven, se venga abajo y denuncian que no se puede vivir en la zona.


Las autoridades de la Corporación Buenos Aires- Sur no se presentaron a la reunión con los vecinos. A 200 metros un inmenso basural, repleto de malezas, ratas y animales muertos, convierten en irrespirable el aire.


Se lo conoce como lago Soldati pero el agua brilla por su ausencia.


(Fuente : saladeprensa.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario