14 de diciembre de 2013

ARGENTINA - EMPLEADOS MUNICIPALES DE VICENTE LOPEZ Y POLICÍAS QUE TRABAJAN EN LA ZONA COBRARÁN UN "BONO NAVIDEÑO" DE 900 PESOS





14/12/2013



Argentina - Vicente López

Entregarán un "Bono Navideño"




El Municipio Bonaerense de Vicente López entregará un bono de 900 pesos a empleados municipales y policías que trabajan en el distrito
 


El Intendente Municipal de Vicente López, Jorge Macri, anunció ayer en el Cine Teatro York el otorgamiento al personal municipal y al policial que presta servicio en el distrito, de una tarjeta de consumo en el supermercado Coto, por un valor de arg $ 900, para comprar cualquier producto y en cualquiera de las sucursales de la cadena.


El anuncio lo hizo en el marco del acto de pase a planta permanente, titularizaciones e incorporaciones a la Carrera Profesional Hospitalaria de 112 empleados que acumulaban más de diez años como mensualizados.


El Intendente Jorge Macri dirigió la palabra a una colmada platea con empleados y familiares y aprovechó para repasar las acciones de recursos humanos encaradas por su gestión.


“Desde un primer momento relevamos las necesidades de los empleados y a partir de ello implementamos mejoras en los canales de comunicación, incorporamos nueva tecnología y sistemas, hicimos un relevamiento del talento humano municipal y del personal".


"Pudimos implementar planes de capacitación y ofrecerles a los empleados la posibilidad de terminar el primario y el secundario, lo cual significó una gran alegría y una oportunidad muy valorada por quienes se sumaron a esos programas”, aseguró.


En el acto se les hizo entrega de los certificados de pase a planta permanente a 41 empleados con alta antigüedad, a 36 empleados que se incorporaron a la Carrera Profesional Hospitalaria, y a 36 educadores que fueron titularizados.


Refiriéndose al 'bono navideño', Jorge Macri dijo :


“Este beneficio que estamos anunciando va a colocar a nuestro Municipio como el que mayor cantidad de dinero va a destinar como premio de fin de año para todo el personal".


"Se les entregará una tarjeta magnética, cargada con los arg $ 900, para que cualquiera pueda ir a comprar, y en cada compra se le debitará el importe. Se podrá comprar cualquier artículo, incluidos electrodomésticos".


"Al Municipio esta tarjeta le cuesta arg $ 700, por lo que pensamos que hacer este acuerdo con Coto era el mejor posible como para que esos $ 700 se convirtieran en $ 900 para los empleados".


"Y hemos querido tener un gesto con el personal policial que presta servicio en el partido, en este momento tan complejo del país, haciéndole extensivo este bono navideño, como reconocimiento a la labor del año y por haber seguido cuidándonos en recientes días de conflicto en la fuerza”.


Durante el acto habló también el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo, y resaltó los logros de estos dos últimos años en cuanto a las condiciones laborales y salariales de los empleados y dijo :


“Pido disculpas si a veces somos vehementes en los reclamos, pero es que lo hacemos con pasión para defender a los trabajadores. Y lo bueno es que hemos encontrado receptividad por parte de las autoridades que se tradujo en logros concretos como la gente incorporada a la planta permanente, la política salarial, el reconocimiento por desempeño y gestos que bien recibimos como el bono navideño”.


(Fuente : smnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario