7 de diciembre de 2013

ARGENTINA - MUERTE DEL EMPRESARIO RICARDO FORT - POSIBLE MALA PRAXIS - ALLANAMIENTO AL SANATORIO DE LA TRINIDAD - CULPAN DE LA MUERTE DE FORT A MÉDICA Y ENFERMERO




07/12/2013






Argentina


Tras la autopsia, allanaron la clínica donde murió Ricardo Fort



Se investiga si hubo "mala praxis" en la asistencia médica que le brindaron al empresario. Imputaron a una médica y secuestraron documentación



A la justicia.


Tras el abrupto deceso, investigan los últimos procedimientos que se le practicaron al chocolatero.


Una médica del sanatorio La Trinidad quedó imputada en la causa que investiga si hubo "mala praxis" durante la asistencia médica al empresario Ricardo Fort.


Además, se realizó un allanamiento en la clínica, donde secuestraron documentación que no había sido entregada la semana pasada.


El Juez Diego Sluptzky fue quien ordenó que un equipo de la División Delitos Contra la Salud de la Policía Federal ingresara al Sanatorio La Trinidad y secuestrara distintos estudios médicos que se realizaron en los días previos al deceso de Fort.


De acuerdo a lo que publica el porta Justicia Cero, en la causa figura como imputada una médica del sanatorio La Trinidad, quien ya habría designado a un abogado defensor y habría presentado peritos de parte.


También podría quedar imputado un enfermero que estuvo trabajando en terapia intensiva en la madrugada del 25 de Noviembre pasado, día del sorpresivo fallecimiento del empresario.


Tras el el resultado del informe preliminar de la autopsia realizada a Fort, se realizó un allanamiento finalizó cerca de las 23 del Viernes y los policías llevaron la documentación requerida a una oficina de la División Criminalística de la Federal, en donde quedará en custodia hasta el Lunes, cuando tendrá que ser entregada en el despacho del Juez.

(Fuente : territoriodigital.com)

1 comentario:

  1. NUNCA ENTENDÍ PORQUE EN LAS GUARDIAS PONEN A LOS PEORES MÉDICOS, PARA QUE ATIENDAN LAS URGENCIAS.

    DEBERÍA SER AL REVÉS.

    ResponderEliminar