7 de diciembre de 2013

ARGENTINA - SAQUEOS EN SANTA FE - EN VILLA CONSTITUCIÓN 25 JÓVENES INTENTAN SAQUEAR AUTOSERVICIO CHINO - 4 HERIDOS




07/12/2013



Argentina - Santa Fe

Intento de saqueo en Villa Constitución :

4 heridos



Defendió su almacén a los tiros : 4 heridos


Ocurrió en la localidad Santafesina de Villa Constitución


Comerciantes aterrorizados cierran sus locales



Dos de los heridos son empleados del local que resistieron el asalto, mientras que el tercero es un vecino. El cuarto, que es el que está más grave, es uno de los delincuentes que ingresaron a robar al local de MUA.


Cuatro heridos de armas de fuego fue el saldo de un enfrentamiento que se dio entre empleados y un grupo de saqueadores en un super Chino de Villa Constitución. 




De los heridos, dos son empleados del local, uno es un vecino y el restante es uno de los ladrones que entraron a robar el establecimiento.


El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 17.30 Hs., cuando un grupo de unos 25 jóvenes ingresó al local de MUA, ubicado en Santiago del Estero y Sarmiento, y tras forcejear con dos empleados (Jorge y José Lus Silva, son hermanos) comenzaron a robar productos, especialmente bebidas.


Como consecuencia de esta pelea los hermanos quedaron heridos, uno con heridas múltiples (en abdomen, y tórax, entre otros lugares), producto de una perdigonada, y el otro en el brazo izquierdo, aunque ninguno reviste gravedad, están estables y compensados hemodinámicamente.


Pero cuando los delincuentes intentaban escapar hacia la zona de la barranca se encontraron con vecinos, por lo que siguieron disparando para tapar su escape, producto de lo cual recibió una herida superficial en la zona del cráneo, en la región parietal, el Presidente de la Asociación Vecinal de Villa Constitución, Daniel Martínez.


Afortunadamente la herida de Martínez no reviste ninguna gravedad, según le describió a La Capital Evangelina Pecci, la médica de guardia del hospital SAMCO de Villa Constitución, donde fueron internados.


Como consecuencia de este enfrentamiento también fue herido uno de los saqueadores, de nombre Danel Amado, que es el que más complicado está, tras recibir un disparo en un miembro superior izquierdo y presenta una herida importante.


“Está en terapia y va a ser trasladado a Rosario por el SIES a un centro asistencial de mayor complejidad”, relató Pecci.


Amado, el herido que será trasladado a Rosario, quedó a disposición de la Justicia interviniente por cuanto fue una de las personas que ingresó a saquear el local de MUA. (La Capital).


(Fuente : cunadelanoticia.com)



1 comentario:

  1. Hay muchos más saqueos que los que se informan.

    ResponderEliminar