15 de diciembre de 2013

ARGENTINA - LA PAMPA - JUAN CRUZ IGLESIAS - MURIÓ DIRIGIENTE KIRCHNERISTA EN RUTA 35 - CHOCÓ CONTRA CAMIONETA




15/12/2013


Argentina - La Pampa

Dirigente Kirchnerista murió en la ruta 35



Un joven de 29 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, falleció en la madrugada de ayer a raíz de un choque frontal entre el automóvil que manejaba y una camioneta, donde iban dos personas que resultaron ilesas.


Los muertos por siniestros viales en las rutas Pampeanas ya suman 84.


Juan Cruz Iglesias, un joven oriundo de la provincia de Buenos Aires, perdió la vida en la madrugada de ayer como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 35 entre el automóvil particular que conducía y una camioneta, donde viajaban dos personas que no sufrieron lesiones de consideración.


 De acuerdo a lo informado desde el Departamento de Accidentología, el siniestro vial se produjo alrededor de la 1.15 de la madrugada en el kilómetro 320 de la arteria mencionada a la altura del Bajo Giuliani, donde falleció el joven de 29 años.


Las otras dos personas, que iban en la camioneta con un trailer, resultaron ilesas.


Choque Frontal


 El lugar puntual en el que colisionaron ambos rodados es la banquina este. Iglesias, oriundo de la ciudad Bonaerense de América, según informó la Policía, murió al chocar de frente contra una camioneta Ford Ranger, donde viajaban Marcelo Alejandro Watson, de 40 años, que iba acompañado por María Verónica Gauna, de 26.


Las dos personas que resultaron ilesas son de la localidad de Ataliva Roca, según revelaron las fuentes consultadas por este medio.


"La camioneta iba hacia el sur e impactó de frente contra el automóvil, al cruzarse de carril", agregaron desde Accidentología.


Actualmente, Iglesias trabajaba en el Concejo Deliberante de la ciudad de Genera Pico e integraba el cuerpo de asesores de la Concejala Paola Assone.


Se había recibido este año de veterinario y militaba políticamente en el espacio político Encuentro Nacional Popular Latinoamericano.


Durante la jornada de ayer, apenas se conoció el fallecimiento del militante Kirchnerista, muchas personas eligieron la red social Facebook para expresar su dolor.


El Trailer


La camioneta Ranger de color rojo, doble cabina, llevaba un carro de dos ejes.


Según precisiones policiales, no se trata de un trailer común, sino que "ha sido adaptado para el auxilio mecánico y es de dos ejes. No es un enganche similar a los ya conocidos, sino que Watson lo armó como una prolongación desde la caja para poder llevarlo".


(Fuente : laarena.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario