15 de julio de 2013

ARGENTINA - BUSCAN A JOVEN DE 14 AÑOS, QUE ESTÁ DESAPARECIDA - VIVE A METROS DEL CENTRO DE BUENOS AIRES





ESPERAMOS QUE LA JOVEN ESTÉ BIEN,  Y QUE RETORNE A SU CASA, O AVISE A SU FAMILIA SI SE FUE CON ALGÚN AMIGO O AMIGA


ROGAMOS A LOS POLICÍAS FEDERALES QUE DESOIGAN LAS SUGERENCIAS DE BERNI, Y NO TORTUREN AL PORTERO DEL EDIFICIO ''PARA QUE HABLE''


SI HAY UN ALLANAMIENTO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Y EL GOBERNADOR PIDE QUE ROBEN AL ''SOSPECHOSO'',  TENGAN EN CUENTA SRES. POLICÍAS QUE USTEDES TERMINARÁN PRESOS, NO SCIOLI



15/07/2013


Buscan a una adolescente de 14 años desaparecida en Balvanera (Ciudad de Buenos Aires) desde el Jueves





La menor fue vista por última vez ese día, a las 8 de la mañana cuando se dirigía al colegio



Buenos Aires.- Una chica de 14 años es intensamente buscada desde el Jueves pasado, cuando salió de su casa en Balvanera hacia el colegio en Caballito.

Según contó su padre, César Fernández, en declaraciones televisivas, la joven no tenía celular al momento de la desaparición porque se lo habían robado días atrás.

Partió sola de su casa, situada en Bartolomé Mitre al 2300, en el barrio de Balvanera, a las 8 de la mañana.

Karen vestía calzas negras, una campera blanca marca "escombro" y zapatillas blancas "Gaelle". También llevaba una mochila Nike azul, con útiles de la escuela, ubicada sobre la calle Felipe Vallese 835, en Caballito.

Mide 1,60 metros, tiene cabello castaño oscuro lacio y largo, cuyo extremo inferior (unos 10 cms) está teñido de color rubio.

Según Diego Storto, abogado de la familia, la pista de una posible fuga con el novio "quedó descartada, tanto desde la querella como desde la Fiscalía".

Tampoco había sufrido alguna discusión con su familia ni tenía problemas familiares, aseguró César, el padre de la joven.

(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario