15 de julio de 2013

ARGENTINA - PASEAN JUNTOS - CRISTINA KIRCHNER Y SCIOLI INSEPARABLES - AHORA EL ''SUPUESTO NIETO'' DE LA PRESIDENTA LE PUEDE PROVOCAR TERNURA A LAS MUJERES ... SOBRE TODO A AQUELLAS QUE VIVEN DEL DINERO DEL ESTADO






LA AMISTAD SINCERA ENTRE LA PRESIDENTA Y EL GOBERNADOR SCIOLI CAUSAN MÁS TERNURA QUE EL NIETO RECIÉN NACIDO DE CRISTINA KIRCHNER


COMO DICE EL PRESIDENTE OBAMA, ''LO IMPORTANTE ES EL AMOR''


DE TODOS MODOS, RECOMENDAMOS A LA PRESIDENTA DE ARGENTINA QUE TENGA CUIDADO CON SCIOLI


TAL VEZ EL GOBERNADOR TENGA UN DÍA MALO, Y CRISTINA TERMINE COMO ''EL LAUCHÓN'' ...




15/07/2013



CRISTINA Y SCIOLI VAN A TODAS PARTES JUNTOS



Junto a Scioli, Cristina visitó San Nicolás y Ramallo



La Jefa de Estado estuvo en la localidad de General Savio en donde recorrió el Parque Industrial.

Desde Ternium Siderar, se comunicó la Universidad de Quilmes para la inauguración de un laboratorio. Allí estaba presente Martín Insaurralde, precandidato a Diputado en las PASO.

Militantes y dirigentes la felicitaron por el nacimiento de su primer nieto, Néstor Iván Kirchner. Cristina resaltó la importancia de la ciencia aplicada

(NH : ¿ El nieto fue fabricado gracias a la ciencia ?)

La segunda de las video-conferencias fue con la ciudad de La Plata, en donde también inauguran laboratorios (¿ Fabrican ''anti-gripales'' con Efedrina ?)

Estuvieron presentes el Intendente Bruera acompañado por la segunda en la lista del FpV, Juliana Di Tullio y por Florencia Saintout, también precandidata en las PASO. Otra inauguración en la capital Bonaerense fue en la Hospital de Odontología.

La última de las teleconferencias fue en la ciudad de Buenos Aires en donde la Jefa de Estado también aprovechó para mostrar a candidatos del FpV, esta vez, Daniel Filmus.

El Primero en tomar la palabra en el inicio del acto, fue el Presidente de Techint, Paolo Rocca, quien agradeció a la Presidenta por su visita y anunció las inversiones que hará en el futuro la empresa.

Tras la finalización del discurso de Rocca, Cristina tomó la palabra y saludó a Scioli en primera instancia.

"Hoy es un gran día en lo personal, quiero agradecerle a todas las muestras de cariño por mi nieto, mi primer nieto. Es un gran día. En lo institucional porque yo creo que los cascos de la UOM, de la UOCRA, están ahí", comenzó la mandataria.

Cristina hizo un repaso de las cosas inauguradas en Quilmes, La Plata, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Destacó la importancia de la ciencia, pero la ciencia aplicada, enlazada con los grandes proyectos empresarios.

La Jefa de Estado destacó el crecimiento del empleo en los últimos 10 años.

"Me siento orgullosa de decir que pertenezco a un Gobierno que lleva 10 años de ejercicio sin aumentar ni crear ni un nuevo impuesto" (Los Impuestos ¿ Se aumentan solos), ponderó y repasó las épocas más oscuras de la historia económica argentina.

"Tenemos que lograr que estas políticas en todos los niveles comprendan que la competitividad no es el aumento de impuestos".

Como ejes de su discurso la Presidente ponderó la educación pública y la creación de universidades nacionales; el apoyo al sector agropecuario; y el impulso a la inversión privada.

"Estamos recorriendo al país de punta a punta, reconociendo las necesidades de la gente, para construir un país más justo, más solidario. Muchas gracias y seguimos adelante", finalizó.

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario