11 de julio de 2013

ARGENTINA - NO HABRÍAN TOMATES POR 60 DÍAS - TODAVÍA HAY PAPEL HIGIÉNICO






11/07/2013




Argentina :

Advierten que habrá faltante de tomates por dos meses


La Secretaría de Comercio Interior sugirió, al respecto, reducir el consumo y elegir "productos alternativos" por un lapso de 60 días 



Capital Federal.- La secretaría de Comercio Interior y el Mercado Central de Buenos Aires solicitaron este Jueves reducir el consumo de tomate y alertaron sobre su posible escasez, debido al período de baja estacionalidad que atraviesa su producción.


"Por motivos estacionales, que implican una rotación de las zonas de cultivo, la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires informa a la población sobre una posible escasez de tomate. Por tal motivo, y por un lapso aproximado de sesenta días, se sugiere el consumo de productos alternativos", indicaron las entidades a través de un comunicado.


"Existe una excelente provisión del resto de los treinta y cinco productos frutihortícolas que integran la canasta básica", agrega el texto, invitando a los consumidores a elegir opciones "alternativas" ante la faltante.


"Pasado el período de 60 días indicados se prevé "el ingreso de la producción de la zona de la provincia de Corrientes", lo que permitirá la "normalización del abastecimiento".

(Fuente : elcivico.com)

1 comentario:

  1. Amigos Argentinos, despierten jubulen a su Presidenta ASAP. Con todo cariño un Peruvian

    ResponderEliminar