11 de julio de 2013

ARGENTINA - CASO ''CAROLA Y SILVIA'' - CRIMEN DE LAS HERAS - LIBERARON A LA MUJER QUE ASESINÓ A SU ''AMIGA'' CON UNA MAZA UTILIZADA PARA ''ABLANDAR LAS MILANESAS''






11/07/2013



SILVIA LUNA YA ESTÁ LIBRE


Crimen de Las Heras: Liberaron a Silvia Luna



La mujer que mató a su amiga en 2010, quien la había amenazado con mostrar un video hot, fue liberada tras cumplir dos tercios de su condena





Buenos Aires.- Silvia Luna cumplió las dos terceras partes de la condena por el crimen que cometió en General Las Heras y fue liberada hoy por el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mercedes que la condenó a principios de 2012.

 El Tribunal de Casación Penal Bonaerense había reducido de diez años a cuatro y medio la pena aplicada a la moza de 32 años, por haber asesinado a su compañera de trabajo Carola Bruzzoni, de 39, en un bar de aquella localidad.

Luna la atacó con una maza porque le había dicho que le iba a arruinar su boda con la difusión de un video erótico suyo con otro hombre.

Por unanimidad, los magistrados de la Sala III consideraron hace casi dos meses que la acusada actuó bajo "emoción violenta".

En ese sentido, los jueces Ricardo Borinsky y Víctor Violini, consideraron que se había tratado de un "homicidio emocional", a diferencia del Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mercedes, que había entendido que fue un "homicidio simple con dolo eventual".

"No le encuentro un razonamiento jurídico lógico”, añadió el abogado del viudo de Carola, Cristian Pérez Solís, al referirse a la decisión de la Cámara de Casación.

"No hubo emoción violenta”, sostuvo el abogado. "Esa resolución no se ajusta a lo que se probó en el debate", dijo.

(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario