10 de julio de 2013

ARGENTINA - GUERRA MAFIOSA ENTRE KIRCHNERISTAS - SCIOLI, BOUDOU Y DE VIDO SE PRESENTAN ADONDE VA MASSA





LA POLÍTICA ARGENTINA EN UN ESTADO DE EBULLICIÓN POR LA VIOLENTA INTERNA DEL KIRCHNERISTA ''FRENTE PARA LA VICTORIA''


UN GRUPO DE ESPÍAS DE LA SIDE TOMÓ EL CONTROL DEL EJÉRCITO, PASÓ A MANEJAR LAS CAUSAS DE LOS JUZGADOS K Y ESPÍA A ''AMIGOS Y ENEMIGOS'' DEL GOBIERNO


HOY SE INFORMÓ QUE POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ASESINARON A UN ANTIGUO MIEMBRO DE LA SIDE QUE AL PARECER SABÍA LO QUE HACÍA EL ESPÍA MILANI EN TUCUMÁN EN LOS AÑOS 1970s


EL GOBERNADOR BONAERENSE SCIOLI SE CONVIRTIÓ REPENTINAMENTE EN ULTRA-KIRCHNERISTA, NO SABEMOS SI POR LA PROMESA K DE PRESENTARLO DENTRO DE 2 AÑOS COMO CANDIDATO A PRESIDENTE O POR UNA EXTORSIÓN QUE DENUNCIÓ UN MEDIO ACERCA DE SU VIDA SEXUAL


EN LA CIUDAD DE SAN MARTÍN DESTITUYERON AL JEFE DEL CONCEJO DELIBERANTE QUE SE PASÓ AL KIRCHNERISMO MASSISTA



10/07/2013



GUERRA ENTRE KIRCHNERISTAS



¿ COMO EN 1975 ?



Elecciones 2013: Scioli, Boudou y De Vido en Bahía Blanca para opacar a Massa



En coincidencia con el arribo del Intendente de Tigre, los funcionarios Kirchneristas compartirán un acto donde la excusa es la inauguración de la sala de Neonatología del Hospital Penna 


El Jefe Comunal de Lomas de Zamora y precandidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, también será de la partida, junto al titular de Anses Diego Bossio.


El anfitrión Bevilacqua manifestó que espera que los funcionarios traigan soluciones en materia de seguridad.


La campaña política comenzó y nadie quiere perder el tiempo. Bahía Blanca se convirtió en el escenario preferido de la Sexta Sección y hacia allí dirigieron sus esfuerzos los principales candidatos.


Tras la visita de los candidatos - No Kirchneristas - Stolbizer y Alfonsín de este Miércoles, el Jueves estaba prevista la llegada del candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.


Mientras el Intendente K de Tigre tiene prevista una conferencia para las 10.00 Hs. , en la vereda del Kirchnerismo ''Ortodoxo'' redoblaron la apuesta.


A la inicial visita del Gobernador Daniel Scioli y su Ministro Alejandro Collia, se sumaron el Vicepresidente Amado Boudou; el Ministro de Planificación Julio De Vido y el titular de Anses Diego Bossio.


Los dirigentes del Frente para la Victoria se mostrarán juntos desde las 11.30 Hs., en el Salón Blanco de la Municipalidad.


Una de las principales actividades previstas tiene que ver con la inauguración de una Sala de Neonatología en el Hospital Penna.


"Es una planta nueva, con dos pisos para 36 unidades: 12 para terapia intensiva, 12 para cuidados intermedios y 12 de cuidados mínimos", agregó el Director del centro de salud, quien detalló que la inversión fue de más de 5 millones de pesos.

(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario