1 de julio de 2013

Argentina : El Congresista Ultra-Kirchnerista Aníbal Fernández fue denunciado por ''Trata de Personas''





TODOS HABLAN HACE AÑOS DE LOS PROSTÍBULOS DE ANÍBAL 


EL SENADOR KIRCHNERISTA TIENE VARIAS DENUNCIAS EN SU CONTRA POR DISTINTOS SUPUESTOS DELITOS



01/07/2013


Argentina - Bajo Sospecha


Vinculan a Legislador K Aníbal Fernández con la Trata de Personas



Aníbal Fernández,  divertido personaje del programa del periodista Lanata



Martha Pelloni se volvió célebre en el marco de la investigación por la muerte de la joven María Soledad Morales en Catamarca.

A partir de entonces, se abocó a la lucha contra la ''trata de personas'' (en general, prostitución no consentida y explotación de rxtranjeros) y viajó por todo el país, interiorizándose en ese luctuoso flagelo.

En las últimas horas, la monja volvió a mover el avispero al vincular al Senador Kirchnerista Aníbal Fernández con la explotación de mujeres. Lo hizo al advertir que, mientras este siga en el Congreso "nada va a cambiar" en cuanto a leyes clave para combatir ese delito.

"Cuando hablo con el Senador, le pido que no hable de clientes, que hable de prostituyentes, de compradores de sexo, porque un cliente es para algo bueno", dijo la religiosa al hablar en Mar del Plata en el marco de la llamada Semana Social que organiza la Iglesia.

Y, en el marco de un panel sobre Democracia, Derechos Humanos y nuevas esclavitudes, aseveró: “Mientras esté Aníbal Fernández como Senador algunas cosas no van a cambiar.

(Fuente : Nova Nacionaol))

No hay comentarios:

Publicar un comentario