1 de julio de 2013

Argentina - Caso Ángeles - El Portero no declaró, pero informó que no lo hace por las Amenazas de Muerte de la Policía Federal




01/07/2013



FOTO - INFOBAE - EL PORTERO Y SU ESPOSA



Argentina - Crimen de Ángeles Rawson : 


El Portero Mangeri se negó a declarar


Pero aseguró que es por las amenazas de muerte de los Policías Federales que lo Torturaron



Tal como habían anticipado sus abogados, el portero se presentó ante el Juez pero no declaró.

Se limitó a insistir con el "apriete" policial para autoincriminarse.

Desde la Defensa anticiparon que el magistrado ordenó una serie de pericias, incluidas una nueva inspección al edificio de Ravignani.

El portero Jorge Mangeri, único acusado por el crimen de Ángeles Rawson, seguirá detenido tras negarse a declarar esta mañana ante el Juez a cargo de la causa.

Tal como habían adelanto los abogados de su defensa, encabezados por el Dr. Pierri, Mangeri llegó a los Tribunales pero no quiso declarar debido a su estado anímico.

Sí, en cambio,  el popular portero aseguró que se autoincriminó como consecuencia del "apriete" policial del que fue víctima.

El Juez Javier Ríos pidió nuevas pericias que incluyen además una nueva inspección al edificio escenario del crimen de la adolescente de 16 años.

Mangeri fue notificado este mediodía de toda la nueva prueba incorporada desde que fue detenido, en lo que se insinúa como la antesala de su procesamiento por "homicidio" y el dictado de la prisión preventiva.

(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario