3 de julio de 2013

ARGENTINA - EL CANDIDATO K SERGIO MASSA HABRÍA PAGADO MILLONES A ''ARTISTAS K'' - TODOS LOS MONTOS ESTARÍAN ''SOBREFACTURADOS'' PARA ''LAVAR DINERO''





RÁPIDO DE REFLEJOS,  INSAURRALDE - EL CANDIDATO OFICIAL DE CRISTINA KIRCHNER - AHORA SE PRESENTA COMO CANDIDATO DEL EX PRESIDENTE EDUARDO DUHALDE


MASSA,  SU COMPETIDOR K,  TIENE EN LA LISTA DE LEGISLADORES A UN AMIGO DEL VIRTUAL MINISTRO DE ECONOMÍA DE ARGENTINA GUILLERMO MORENO, Y ES APOYADO FINANCIERAMENTE POR UN  ULTRA-KIRCHNERISTA DUEÑO DE MEDIOS OFICIALISTAS (GARFUNKEL)


03/07/2013



MARGARITA STOLBIZER CANDIDATA DE UNA ALIANZA DEL PARTIDO UCR 



CANDIDATOS DE LA UNIÓN DE PARTIDOS ESCINDIDOS  DEL PARTIDO RADICAL DE RAÚL ALFONSÍN CRITICAN A LOS CANDIDATOS KIRCHNERISTAS


Argentina :

Crecen las acusaciones contra el candidato K
Sergio Massa



Tal como lo había anticipado Hoy en su última edición, la situación que atraviesa el Municipio de Tigre en materia de infraestructura es demasiado preocupante y todas las miradas apuntan a quien intenta mostrarse, a toda costa, como el dirigente de recambio frente al Kirchnerismo: Sergio Massa.


Ahora, quienes embistieron contra el ex funcionario K fueron los precandidatos a Diputados Nacionales por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, al afirmar, durante una visita a la comuna Bonaerense, que “las cosas no son como las quiere vender” porque Tigre “tiene los indicadores sociales más bajos en la región”.


“Entre los 24 distritos del Conurbano, está bien abajo del ranking de medición sobre servicios de infraestructura a redes: agua potable, cloacas y gas en red siguen siendo deudas de este distrito”, puntualizó Stolbizer.


Y expresó que “Massa esconde la realidad de Tigre, lo que pasa no se compadece con lo que dice ni con lo que otros quieren vender de él”.


Según la Legisladora, “el 83 por ciento de los pobladores (de Tigre) no tiene cloacas; hay 5.272 viviendas rancho; sólo la mitad de la población tiene acceso a la red de gas y la tasa de mortalidad infantil está muy por arriba de la tasa promedio de la provincia”.


LA FARÁNDULA - OTRA ''MANCHA'' COMPARTIDA


Por otra parte, a lo largo de la Conferencia de Prensa que llevaron adelante en el distrito, los precandidatos del Frente Progresista Cívico y Social también aprovecharon la ocasión para criticar al postulante Kirchnerista Martín Insaurralde


Lo acusaron de conseguir “fama” como Intendente de Lomas de Zamora “por sus vinculaciones con la farándula, por pintarle la cara a las ciudades, sonreír y hacer mega-recitales. Pero de resolver los problemas a la gente, nada”.


Curiosamente, otro de los candidatos que apuesta a la farándula para captar mayores adeptos es el propio Massa, que -como lo denunció nuestro diario- realiza millonarios gastos para contratar a artistas como Ricardo Montaner, totalmente alejados de la cultura nacional.


Incluso, desde la oposición local advirtieron que, en algunos casos, se facturó “más del doble de lo que cobran habitualmente”, lo que sería todavía más alarmante.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario