16 de mayo de 2013

BOLIVIA - SANTA CRUZ - LES LUTHIERS SE PRESENTAN POR PRIMERA VEZ EN BOLIVIA




16/05/2013






Entretenimiento

Les Luthiers llega por primera vez a Bolivia




Los músicos y humoristas Argentinos Les Luthiers se presentarán por primera vez en Bolivia en Agosto próximo en la ciudad de Santa Cruz




Aunque la fecha y el lugar de la actuación del quinteto Argentino aún están por definirse, los organizadores confirmaron que se presentarán en la ciudad de Santa Cruz.

Andrea López, Directora de Eventos Bolivia, confirmó a El Día que las gestiones para la llegada de los argentinos ya fueron cerradas y que "sólo falta confirmar la fecha exacta y el lugar" de la presentación.

El grupo humorístico creado en la década del 60 y que actualmente conforman Carlos Núñez Cortés, Carlos López Puccio, Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock y Jorge Maronna, es popular en países como Paraguay, Perú, Chile, España, Colombia, México, Uruguay, Bolivia, Cuba, Venezuela.

Se caracteriza por utilizar la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, con instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana.

Actualmente, Les Luthiers se encuentra presentando su espectáculo "¡ Chist !, Antología", un repaso de los 44 años del grupo, en el teatro Gran Rex en Buenos Aires, Argentina.

(Fuente : eldia.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario