21 de mayo de 2013

REPÚBLICA CHECA - EXPULSAN A LUCHADOR NAZI DE TORNEO




HUNGRÍA ES GOBERNADO POR EL RÉGIMEN FASCISTA DE VÍCTOR ORBÁN,  PERO A TODOS ASUSTA EL AVANCE ELECTORAL DE UN PARTIDO OPOSITOR AÚN MÁS RACISTA Y EXTREMISTA QUE EL GOBERNANTE, EL PARTIDO JOBBIK



21/05/2013






El tatuaje “muerte a los judíos” provocó la expulsión de un luchador de un torneo

Por  bajurtov


Un luchador de artes marciales de origen Húngaro fue expulsado de un torneo celebrado en Praga por los tatuajes Nazis que lleva en su cuerpo, incluyendo uno en el que está escrito “muerte a los judíos”.


Algunos patrocinadores se dirigieron a los organizadores del torneo “Heroes Gate” exigiendo que Attila Petrovszki no se presente a participar en el evento que tuvo lugar el 17 de Mayo por llevar un tatuaje de Adolfo Hitler, otro de una cruz svástica y consignas antisemitas por todo su cuerpo, según lo informó Radio Praga.


El organizador de certamen, Ladislav Kutil, informó a Radio Praga que la participación del luchador fue cancelada por “presión mediática” sobre “Heroes Gate” y sus patrocinadores, que incluyen gimnasios, agencias de automotores y la empresa Pepsi.


El anuncio del torneo llevaba también el escudo de Praga, la ciudad capital Checa y el logo de un canal Checo de TV.


“Heroes Gate” publicó un anuncio en el que sostenía que el agente de Petrovszki les aseguró que el luchador ya no activaba en ninguna organización neo Nazi y que los tatuajes fueron el resultado de una “adolescencia difícil”.

(Fuente : BAJURTOV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario